NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en la Ciudad de México

El 22 veces ganador de Grand Slams tendrá un gira por Latinoamérica en una serie de juegos de exhibición contra Casper Ruud.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en la Ciudad de México
Clive BrunskillGetty

La Ciudad de México de nueva cuenta se vestirá de gala para recibir a la élite del tenis. En esta ocasión será Rafael Nadal quien visite la capital de la República Mexicana para disputar un partido de exhibición contra Casper Ruud en este cierre del 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Nadal anunció su gira por Latinoamérica en la que incluye un juego en la Ciudad de México. En el video sale junto a Casper Ruud quien le menciona su deseo de una revancha después de haber perdido la final de Roland Garros en julio del presente año.

Nadal le responde que le dará cinco juegos empezando por Buenos Aires el 23 de noviembre, después visitarán Bogotá, Colombia, Quito, Ecuador, Belo Horizonte, Brasil y culminarán en la Ciudad de México. “Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien” dijo el español.

¿Cuándo jugará Nadal contra Ruud en Ciudad de México?

Si bien Nadal no dio más detalles de su partido en la CDMX, diversos reportes afirman que serán el 1 de diciembre cuando se enfrente a Ruud. La Plaza de Toros, donde jugaron Federer y Zverev en 2019, podría ser de nueva cuenta el escenario para este partido. Inclusive Orlegi Sports levantó los rumores a inicios de mes cuando publicó en su cuenta de Twitter: “¡Algo grande hará vibrar a La México! Espéralo 01.12.2022″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?