¿Quién ha resistido más tiempo en un ring durante el Royal Rumble?
Este sábado se efectuará la batalla real de WWE y hay gladiadores que han marcado historia por el tiempo que han permanecido en la competencia.
El próximo sábado 27 de enero el Tropicana Field de Tampa, Florida, recibirá el primer gran evento de la WWE en el 2024, el Royal Rumble, en su edición número 37 llegará cargado de emociones y sorpresas que se irán descubriendo conforme el evento este en desarrollo; entre las marcas más importantes que se han presentado en este tipo de ‘Shows’ se encuentra el récord de mayor permanencia en un ring, por ello te dejamos los 3 gladiadores que estuvieron por mayor tiempo dentro del cuadrilátero en una batalla real.
Daniel Bryan
Con 76 minutos dentro de un ring de lucha libre, Daniel Bryan es el hombre que tiene más tiempo de participación en un Royal Rumble, esto se presentó el 27 de abril del 2018 en el Estadio King Abdullah Internacional en Yeda, Arabia Saudita. El evento se llamó Greatest Royal Rumble y marcó la diferencia por la participación por primera vez de 50 gladiadores en una batalla con este estilo; ‘el dragón americano’ fue el primer hombre en ingresar al cuadrilátero, se mantuvo una hora con 16 minutos dentro de la zona de combate, eliminó a 3 oponentes y quedó fuera de combate a manos de Big Cass.
Gunther
Sin contar la edición del Greates Royal Rumble del 2018, la actuación más completa tiene un luchador en el ‘Rumble’ es la de Gunther en el año 2023, al ser el primer atleta en entrar y ser el último eliminado; Cody Rhodes rompió con el momento que pintaba para la historia. El austriaco, dejó fuera a 5 rivales, aún así le faltó un último esfuerzo y la ‘pesadilla americana’ puso fin a su participación.
Te puede interesar: Místico y Brillante Jr. avanzan en el Torneo de la Gran Alternativa
Rey Mysterio
Lo que consiguió el ‘amo del 619′ en la batalla real del 2006 está entre las sorpresas más grandes en la historia el deporte; su peso mucho más ligero que sus oponentes no fue un impedimento para que ganara la edición de ese año, fue el segundo elemento en llegar al cuadrilátero y ni Randy Orton, ni Triple H lo pudieron detener, permaneció dentro del ring 1 hora y 2 minutos, dejó fuera de combate a 4 luchadores.