Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
BOXEO

Qué mensaje le mandó Manny Pacquiao a Julio César Chávez Jr.

‘Pacman’ no desaprovechó la oportunidad de tener una cámara enfrente para alentar al hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Manny Pacquiao en el pesaje para la pelea contra Juan Manuel Márquez IV.
OSVALDO AGUILAR
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Julio César Chávez Jr. tiene una pelea que ha sostenido por mucho tiempo con las adicciones, misma que lo alejó de los cuadriláteros y lo mantiene en rehabilitación, es por ello que una de las leyendas del boxeo le mandó un mensaje al junior a través de un video que fue publicado por el canal de YouTube ‘El Boxglero’.

Y es que Manny ‘Pacman’ Pacquiao aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje especial al Chávez Jr., a quien le aconsejó seguir trabajando para ‘callar bocas’ y convertirse en Campeón, así como ser un buen hombre.

“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, aseguró Pacquiao.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez accedería a pelar con David Benavidez si le ofrecen 200 mdd

Y es que fue el mismo ‘César del Boxeo’, Julio César Chávez, quien comentó en una ocasión que su hijo se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, donde permanecerá seis meses para poder trabajar en sus adicciones y así volver a ponerse los guantes para subirse al ensogado.

Noticias relacionadas

El 18 de diciembre de 2021 fue la última vez que el hijo de la leyenda sostuvo una pelea de boxeo profesional ante el peruano David Zegarra a quien venció por decisión unánime en 10 rounds. Antes de esta pelea (19 de junio de 2021) se enfrentó a la leyenda de la UFC, Anderson Silva, en una pelea que perdió por decisión dividida en 8 asaltos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Boxeo