NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Psycho Circus crecen dentro de la Triple A

En comunicado que fue difundido en las redes sociales, Dave The Clown indicó que son cinco los integrantes de la facción.

Actualizado a
Psycho Circus crecen dentro de la Triple A

La facción de los Psycho Circus crece en la Triple A, pues este fin de semana se presentó Panic Clown como un nuevo integrante, mismo que hizo una especie de audición en un circo junto a Murder Clown y Dave The Clown; sin embargo, éste último utilizó sus redes sociales para dar a conocer que, en realidad, son cinco integrantes en la actualidad.

Primero, Dave indicó en su cuenta de Facebook que Psycho Clown sigue siendo el líder de la facción, pero, debido a sus compromisos internacionales como luchador independiente, debe estar fuera un tiempo, una vez que concluyan los mismos, regresará. Otro detalle fue que Monster Clown sigue siendo parte de ellos.

“Dicho esto …sigo; hoy en día Psycho Clown es el líder de la facción, pero tiene hoy compromisos más grandes, compromisos en mano a mano y en otras partes del mundo hoy reconocido como el estandarte de AAA, al cual agradezco la confianza de permitirme ser parte de esta agrupación”, se puede leer en el post de Dave.

TE PUEDE INTERESAR: Faby Apache confirma su salida de Triple A

“Monster Clown SIGUE siendo parte de los Psycho Circus pero, por el momento, PANIC (Clown) estará con nosotros en eventos alternando, pero Monster Clown lo seguirán viendo en todas las arenas donde nos presentemos. Los Psycho Circus ahora somos 5: PSYCHO CLOWN - MONSTER CLOWN – Murder Clown - DAVE THE CLOWN Y PANIC”, prosigue Dave The Clown.

Cabe señalar que Monster Clown es el único integrante de la facción que no tiene máscara en la actualidad, pues la perdió en Triplemanía Regia del año 2019 en contra de Aero Star; sin embargo, el luchador se encuentra fuera de los cuadriláteros por una lesión que ocurrió hace casi un año, aunado, se contagió del covid 19 en el año 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?