NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks gratis AS México Bills vs Patriots, NFL

El equipo comandado por Josh Allen buscará una nueva victoria en la temporada.

MéxicoActualizado a
Picks gratis AS México Bills vs Patriots, NFL
Lon HorwedelUSA TODAY Sports

Patriotas vs Bills 1 de diciembre Diferencial de Puntos - Bills -4.5

Los Bills llegan a este juego sin haber cubierto en 5 partidos seguidos. Tuvieron un poco de mala suerte al no cubrir contra Cleveland cuando los Browns anotaron en una serie final sin sentido y luego contra Minnesota cuando los Vikings lograron una increíble remontada en el cuarto cuarto. Seamos honestos; las líneas de los Bills han estado un poco infladas en general, lo que ha llevado a esta racha, pero este es el juego que creo que el mercado ha reaccionado de forma exagerada en la dirección opuesta. Veamos esto con una comparación de mercado reciente para el contexto. En la Semana 8 los Jets tuvieron +3 en casa contra New England y en la Semana 9 cerraron en +10.5 en casa contra Buffalo.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en la NFL? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Si pierdes tu apuesta te regresamos hasta $3000!

MX MBS SOB Luis Garcia Banner

――――――――――――――――――――――――――

Por supuesto, algunas cosas han cambiado y se puede argumentar que los Bills están un poco peor ahora, pero en general, esta línea debería estar más cerca de -5.5/-6 usando esta información. Estamos hablando de un equipo de los Bills que cerró en -2.5 en Kansas City a principios de esta temporada. Creo que solo tener que colocar 4.5 aquí es completamente incorrecto. Creo que finalmente estamos consiguiendo que los Bills se encuentren en un atractivo punto bajo de compra. No tenemos ninguna prueba de que Bill Belichick pueda frenar a Josh Allen y los Bills.

Si excluye ese juego de viento de nivel de huracán extremadamente casual de la temporada pasada donde los Bills estaban esposados a la ofensiva, los Bills han vencido a New England por 30, 12, 29 puntos desde finales de 2020. La defensa de New England ocupa el puesto número 1 en la EPA, pero creo esta defensa de los Patriots es completamente fraudulenta cuando la examinas un poco más. Las últimas 2 temporadas han demostrado que derriban tanto las malas ofensas / QB que inflan por completo lo mediocres que realmente son. Esta defensa mantuvo QB pobres/mediocres en Jared Goff, Zach Wilson, Sam Ehlinger y Jacoby Brissett en el peor o segundo peor desempeño ofensivo de la EPA de su equipo en toda la temporada.

Nov 24, 2022; Detroit, Michigan, USA;  Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) gets sacked by Detroit Lions linebacker James Houston (59) in the third quarter at Ford Field. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY Sports
Ampliar
Nov 24, 2022; Detroit, Michigan, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) gets sacked by Detroit Lions linebacker James Houston (59) in the third quarter at Ford Field. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY SportsLon HorwedelUSA TODAY Sports

Contra Detroit (sin D’Andre Swift y la mayor parte del cuerpo de WR en un juego al aire libre de Jared Goff), los Jets y los Colts, los Patriots mantuvieron esas ofensivas en 3 de los 6 peores juegos de la EPA de cualquier equipo en toda la temporada. Al mismo tiempo, permitieron que buenas ofensivas como los Vikings, Bears y Ravens registraran un desempeño ofensivo entre los 4 primeros para esos equipos esta temporada y los Ravens y Bears registraron su segundo mejor juego ofensivo en toda la temporada contra esta defensa de los Patriots.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que habrá un Diferencial de Puntos - Bills -4.5

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Vimos a Mac Jones jugar probablemente su mejor juego de la temporada la semana pasada, pero fue contra un secundario de los Vikings que lidiaba con múltiples lesiones centrales y uno que ocupa el último lugar en yardas por intento permitido en la temporada. También estaba en un ambiente controlado en el domo que ayuda a un QB de brazos más débiles como Jones. Ahora tiene que volver al aire libre, donde el viento no debería ser horrible pero podría haber ráfagas cercanas a las 35 mph.

Y se enfrentará a una defensa de los Bills que obtendrá una asignación completa de jugadas de la estrella CB Tre’davious White después de su debut en la temporada de 15 jugadas la semana pasada. Los Bills pierden a Von Miller, pero deberían tener a Greg Rosseau de vuelta en DE para ayudar a aminorar ese golpe. Jones no ha sido bueno este año y la semana pasada fue solo el segundo desempeño positivo de la EPA en toda la temporada para él. El otro juego positivo de la EPA fue contra una defensa de los Steelers sin TJ Watt y uno que ocupa el puesto 27 en yardas por intento permitido por aire.

Esta defensa de los Bills ocupa el décimo lugar en ypa permitido y el séptimo en DVOA contra el pase. Es la prueba más dura de Jones en toda la temporada fuera de los 2 juegos contra los Jets, en los que produjo -0.08 y -0.03 EPA por desempeño de retroceso. Con RB Damien Harris fuera de este juego, creo que este es un enfrentamiento difícil para Jones.

Nov 24, 2022; Detroit, Michigan, USA;  Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) celebrates with fans as he walks off the field after the Bills beat the Detroit Lions at Ford Field. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY Sports
Ampliar
Nov 24, 2022; Detroit, Michigan, USA; Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) celebrates with fans as he walks off the field after the Bills beat the Detroit Lions at Ford Field. Mandatory Credit: Lon Horwedel-USA TODAY SportsLon HorwedelUSA TODAY Sports

Total del juego: más de 43,5

Allen destruyó por completo a los Pats en la Semana 16 y nuevamente en la ronda de comodines el año pasado. Tuvo 2 de las mejores actuaciones de la EPA de cualquier QB en 2021 en esos juegos. Publicó su mejor (juego de comodines) y la tercera mejor (semana 16) para él el año pasado contra New England.

Como se mencionó en el artículo sobre la diferencia de puntos, la defensa de Nueva Inglaterra está sobrevalorada debido a sus actuaciones contra las malas ofensas. Los Patriots han tenido problemas contra mejores ofensivas en 2022 y también vimos algo muy similar el año pasado. Las capacidades defensivas de New England están claramente clasificadas según el nivel de ofensiva de los oponentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?