W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México
3
Puebla
4
Finalizado

Diablos 3-4 Pericos

Pericos se lleva el Juego 6 ante Diablos y se quedan con la Serie de Zona

Final de película nuevamente y los Verdes que firman su clasificación ante los Escarlatas.

Ciudad de México
Pericos se lleva el Juego 6 ante Diablos y se quedan con la Serie de Zona

El Alfredo Harp Helú se encontraba listo para presenciar el regreso de los Escarlatas, pero no contaban con la potencia en el bate y la precisión en el guante de la visita para esta ocasión. A diferencia del resto de encuentros, los discípulos del ‘Flamenco’ Bojórquez no lograron hacerse presentes durante las primeras entradas y eso a la postre, fue lo que les causó más daño.

Los Verdes por su parte, encontraron la bola desde el inicio, pues con imparable de Leo Germán en la alta de la primera y elevado de sacrificio, cortesía de Chris Carter, fue que se adelantaron en la pizarra demasiado temprano: un panorama al que no estaban habituados los locales y que con el pasar de los minutos, terminó por eliminarlos en lo mental.

Por si la primera carrera, a segundo turno no había sido suficiente para los de Puebla, durante la tercera cayó otra para la visita y de caballito, además de otras dos impulsadas por el imparable rompe diamantes de Juan Kirk, con las cuales se subió al marcador el 4-0 y las esperanzas del México empezaban a desaparecer entre la afición.

No obstante, y para el agrado de los amantes del béisbol, las cosas se tornaron apasionantes durante la baja de la octava. Con Home Run solitario de Moisés Gutiérrez se abría el marcador para los Diablos y vendría una seguidilla que acortaba las distancias, pues luego de un par de bases por bolas y dejar la casa llena para los locales, entrarían dos carreras más gracias al doble remolcador de Julián Ornelas.

Te podría interesar: Mookie Betts vuelve a Boston con triunfo de los Dodgers

Con el marcador 4-3 y el último de los turnos al bate para los Rojos, la afición no daba crédito a lo que veían, las emociones eran casi palpables y sin duda, el estar sentado en la butaca era sinónimo de pecado. Sin embargo, el milagro no pudo llegar, y tras eliminar a los tres en fila, Pericos terminó por llevarse el juego 6 y a la vez, su clasificación a la siguiente ronda.