Penta y los retos que tiene previo a Wrestlemania 42
El ‘Cero Miedo’ defenderá el Campeonato Intercontinental en la ‘Vitrina de los Inmortales’, pero unos días antes lo expondrá ante Hijo del Vikingo en la Triple A.


Desde que conquistó el campeonato Intercontinental de la WWE, Penta ha sido el centro de la atención tanto del lado de los aficionados, como de los luchadores, por lo que el mexicano expondrá su campeonato en una lucha de escaleras en Wrestlemania 42; sin embargo, antes de que llegue esta lucha deberá enfrentar otro reto en México.
Y es que el mismo ‘Cero Miedo’ regresó a la Triple A como el Campeón Midcard de Monday Night RAW y se encontró con un Hijo del Vikingo derrotado y sin posibilidades de retar por el Megacampeonato porque perdió en Rey de Reyes ante Dominik Mysterio, motivo por el cual lo dejaron fuera de toda posibilidad de ser máximo monarca de la ‘Caravana Estelar’.
De hecho, el mismo Vikingo fue quien le lanzó el reto a Penta por el título Intercontinental, mismo que el enmascarado aceptó y la lucha se realizará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el próximo 11 de abril en la Ciudad de México, días antes de Wrestlemania 42.
Lucha de escaleras, el máximo reto de Penta
Aunque es un luchador que tiene años de experiencia, Penta tendrá una dura prueba en la ‘Vitrina de los Inmortales’ porque enfrentará a cinco luchadores por el Campeonato Intercontinental en una lucha de escaleras, misma que es tradicional en este tipo de eventos.
Noticias relacionadas
Sus rivales no son nada fáciles porque enfrentará a Dragon Lee, Je’Von Evans JD McDonagh y a Rusev; sin embargo, no puede confiarse del búlgaro porque a pesar de su peso puede manejarlo bien en este tipo de encuentros, es por ello que Penta debe salir al ring enfocado en conseguir el triunfo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar