W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Óscar Valdez vs Vaquero Navarrete se realizaría el 12 de agosto en Arizona

A falta del anuncio oficial, la pelea se llevaría a cabo en la función de Top Rank y sería por el campeonato de los Superpluma de la OMB.

MéxicoActualizado a
Emanuel Navarrete con sus promotores.
ZanferBox

Óscar Valdez tiene una pelea pendiente en contra de Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, misma que, a falta de anuncio oficial, se llevaría a cabo el 12 de agosto en Glendale, Arizona, pelea que sería primera defensa del campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y, cabe señalar, que ambos han buscado este enfrentamiento desde hace tiempo, pero las lesiones lo habían impedido.

Según reporta Mike Coppinger, de ESPN, la pelea estaría confirmada a ocurrir en la fecha antes mencionada en una función que Top Rank organizaría en Arizona.

Emanuel Navarrete defenderá su título de peso pluma junior de la OMB contra Oscar Valdez el 12 de agosto en Glendale, Arizona, dijeron fuentes a ESPN. La pelea estaba programada para febrero antes de que Valdez se retirara por una lesión en las costillas”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Coppinger.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Valdez derrota a Adam López y quiere al ‘Vaquero’ Navarrete

El Vaquero Navarrete enfrentó a Liam Wilson, a quien venció en el noveno round por nocaut técnico para ganar su tercer campeonato en una división distinta. En tanto, Valdez derrotó a Adam López el 20 de mayo pasado, por lo que Navarrete se estrenará como campeón ante su compatriota.

“La pelea con Valdez la busco, la quiero, creo que hasta la necesito. El estilo que trae de ser aguerrido, y aparte hace años no vemos una pelea entre mexicanos, vamos a revivir esos tiempos de Terrible contra Barrera”, comentó Navarrete en una función en Las Vegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?