Orlando Calixte se viste de héroe y con grand slam da victoria a la Zona Norte
Las emociones estuvieron a flor de piel en Monclova, ciudad que albergó el Juego de Estrellas y lo convirtió inolvidable
La fiesta del beisbol se vivió con intensidad en Monclova con el Juego de Estrellas, duelo que hizo vibrar a los aficionados al rey de los deportes desde la primera entrada y hasta el último batazo, este producto de Orlando Calixte quien se voló la barda para dejar tendidos en el terreno a los representantes de la Zona Sur con pizarra de 9-6.
Las emociones llegaron desde la primera entrada con un Home Run del Gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien con un sólido batazo puso la pelota detrás de los anuncios publicitarios y con ello la Zona Sur se puso arriba 4-0 en la pizarra.
Sin embargo los norteños no tardarían en reaccionar, ya que dos palos de vuelta entera, primero Aneury Tavarez y posteriormente, el consentido de casa, Addison Russell para acercar a los locales administrativos a solo una carrera de desventaja.
Leonardo Reginatto se ganó el aplauso del público al poner un sencillo remolcador para igualar la pizarra en el Estadio Monclova, el cual además de vivir la fiebre del Clásico de mitad de temporada, también rindió homenaje a tres beisbolistas históricos para México como lo son Oliver Pérez, Jorge Cantú y Joakim Soria.
Con el paso de las entradas los pitchets que recibieron su oportunidad se asentaron bien en el montículo y no permitieron carreras, pues no fue sino hasta el octavo rollo cuando Alexis Wilson conectó un fly de sacrificio para poner en ventaja a los del Sur.
Orlando Calixte sorprendió a propios y extraños con un cuadrangular poderoso por el jardín central y con ello las cosas encontraron paridad nuevamente, sin embargo la Zona Sur se pondría en ventaja otra vez gracias a un doblete de Tito Polo que le dio la oportunidad a Roel Santos de llegar a la registradora.
Con la responsabilidad de cerrar el encuentro, Yapson Santos llegó al montículo, sin embargo no tuvo la mejor de las noches y permitió una base por bolas y dos sencillos, además de un error de fildeo por parte del antes mencionado Polo para tener la casa llena. Con las bases ocupadas al 100 por ciento, Orlando Calixte llegó para hacer historia y poner la pelota en la calle y con ello darle la victoria a la Zona Norte por pizarra de 10-6.
Al término del partido, Calixte recibió el reconocimiento como MVP y la afición coreó su nombre para enaltecer el momento que vive el elemento de Sultanes de Monterrey.