Checo Pérez

No lleva ni 48 horas y ya se nota el efecto Checo Pérez en Cadillac

El piloto mexicano volverá a la máxima categoría del automovilismo para el 2026.

MEX994. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 27/08/2025.- El piloto del equipo Cadillac de Fórmula 1, Sergio Pérez, habla durante una rueda de prensa este miércoles, en Ciudad de México (México). ‘Checo’ Pérez afirmó que cree que la escudería Cadillac será su último “gran proyecto” en la Fórmula Uno. EFE/José Méndez
José Méndez
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Los fanáticos de automovilismo en México y en especial de la Fórmula 1 están de fiesta, pues Sergio Pérez regresa a la máxima categoría del deporte motor para estar en la escudería de Cadillac. El equipo estadounidense será el 11 en la siguiente temporada.

No lleva ni 48 horas y ya se nota el efecto Checo Pérez en Cadillac
Mexican driver Sergio Perez speaks during a press conference to give details of his return to Formula 1 with the Cadillac F1 team, at Plaza Carso in Mexico City on August 27, 2025. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP)ALFREDO ESTRELLA

Este miércoles, el nacido en Guadalajara fue presentado como piloto de Cadillac y se mostró agradecido por el reto. “Les dije que volvería la verdad es algo más grande, estoy muy feliz de regresar, ahora me regresó y me merecía terminar así mi carrera, en un gran equipo, en Red Bull, estaré agradecido puso mi carrera en otros lugares. No tengo nada que demostrar, regreso a disfrutar lo que me gusta,no podría salir así sin disfrutarloy a estar resentido con el deporte, pensé que no me podía ir así de este deporte"

Cadillac gana segudores

Luego del anuncio, la escudería estadounidense comenzó a crecer en cuanto seguidores mediante sus redes sociales, pues tanto en Instagram como en X tuvieron cientos de fans en tan solo unos minutos.

Noticias relacionadas

Cabe mencionar que Checo Pérez tendrá de compañero de escudería al finlandés Valtteri Botas. La temporada 2026 de la Fórmula 1 comenzará el ocho de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne y finalizará el seis de diciembre en el asfalto del Yas Marina de Emiratos Árabes Unidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte