Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
MÁS DEPORTE

Navarro y Tello se coronan en el World Padel Tour 2022 en CDMX

La dupla conformada por el español y el argentino se impuso en la gran final del certamen a Franco Stupaczuk y Pablo Lima

Navarro y Tello se coronan en el World Padel Tour 2022 en CDMX
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

La pareja conformada por el español Paquito Navarro y el argentino Juan Tello se proclamó campeona del Mexico Open 2022 del World Padel Tour, que se llevó a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, en la CDMX.

En este evento participaron los mejores exponentes del pádel a nivel mundial y la gran final varonil estuvo a la altura con un partido lleno de emociones donde Navarro y Tello derrotaron al argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima en tres sets 7-6, 1-6 y 7-6.

En lo que respecta a la rama femenil, las españolas Gemma Triay y Alejandra Salazar hicieron historia al coronarse derrotando en dos sets 6-3 y 7-6 a sus paisanas Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Navarro y Tello se coronan en el World Padel Tour 2022 en CDMX
Gemma Triay y Alejandra Salazar
Noticias relacionadas

Esta fue la primera ocasión en que se disputa una final femenil en México, por lo que el Gimnasio Juan de la Barrera se convirtió en el amuleto del triunfo para Gemma y Ale.

Triay reconoció que la altura de la CDMX implicó un problema que librar para obtener el triunfo: “estamos muy contentas, nos vamos muy felices del equipo, de la adaptación que no ha sido fácil, el tema de la altura y las bolas, que vuelan diferente, todo eso lo convirtió en un torneo difícil”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte