Místico y Brillante Jr. avanzan en el Torneo de la Gran Alternativa
No la tuvieron fácil en la primera eliminatoria que se llevó a cabo en la Arena México porque dejaron en el camino a Templario y Raider.


El Consejo Mundial de la Lucha Libre realizó la primera etapa del torneo La Gran Alternativa donde un luchador de experiencia apadrina a uno que viene empujando en la parte baja de la cartelera para conseguir escalar rumbo al estrellato y, en esta ocasión, Místico acompañó a Brillante Jr., en este certamen donde ya avanzaron.
Y es que se dejaron en el camino a duplas como Stuka Jr y el Hijo de Stuka; sin embargo, todo se les complicó cuando tuvieron frente a ellos a Templario y Raider, quienes dejaron en el camino a Atlantis y Rey Samuray para así verse frente a frente con el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’ y su pupilo.
Con el magnífico respaldo de Místico, Brillante Jr. dio un paso a cumplir su sueño de convertirse en estelarista al convertirse en los primeros finalistas de la Gran Alternativa 2024.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 20, 2024
📸 https://t.co/0Ijz8kSllE #CMLL #LuchaLibre #ViernesEspectacularCMLL #GranAlternativaCMLL pic.twitter.com/KinNIBNtYc
TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr. reta a Último Guerrero a una lucha por las cabelleras
Esta lucha no fue tan fácil para los técnicos porque no se achicaron en el ring, pero fue el liderazgo y experiencia de Místico lo que ayudó a Brillante Jr., para salir adelante en el combate y así derrotar al joven ganador del 90 Aniversario, Templario y su compañero Raider.
La Gran Alternativa es un torneo que se organiza en la empresa ‘Seria y Estable’ desde el año 1994 teniendo como ganadores al Negro Casas y Héctor Garza. También se lo han llevado Silver King y Shocker, Emilio Charles Jr., y Rey Bucanero, Blue Panther y Último Guerrero, Hijo del Santo y Místico, Hijo del Perro Aguayo y Misterioso Jr., entre otros.