NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico y Atlantis Jr., finalistas de la Copa Jr. VIP del CMLL

Ambos luchadores salieron victoriosos de sus respectivas llaves del torneo, por lo que se medirán por el trofeo la próxima semana en la Arena México.

Actualizado a

El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo la eliminatoria por la Copa Jr. VIP, misma en la que Místico y Atlantis Jr., ganaron su boleto para la Gran Final que se llevará a cabo en la Arena México el 27 de mayo en la función del Viernes Espectacular.

Ambos luchadores tuvieron que pasar por una eliminatoria para definir a los finalistas. Volador Jr., Soberano Jr., Stuka Jr., Ángel de Oro, Mephisto y Niebla Roja no pudieron en contra del ‘Príncipe de Plata y Oro’ y del continuador de la leyenda de la Atlántida al ser eliminados de esta contienda.

Cuando se definió a los luchadores que se medirán por la Copa Jr. VIP, nos regalaron una probadita de lo que veremos la próxima semana en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha Tour del CMLL, una experiencia única para conocer la lucha libre

Reviven rivalidad

Fuerza Guerrera hizo su regreso a la Arena México después de dos años de ausencia. El Mosco de la Merced mostró sus marrullerías en la lona, pues le quitó la máscara a Atlantis; sin embargo, el réferi no lo vio, por lo que se llevó el triunfo con Dragón Rojo Jr., y Bárbaro Cavernario sobre el ídolo de los Niños, Blue Phanter y Negro Casas.

Cabe señalar que Fuerza Guerrera se encuentra en su gira del retiro, por lo que la Catedral de la Lucha Libre era un recinto en el que debía estar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?