W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico hará equipo con los Lucha Brothers en Forbidden Door

El ‘Rey de Plata y Oro’ estará en el pago por evento que organizan en conjunto AEW y NJPW; enfrentarán a los Ingobernables de Japón.

MéxicoActualizado a
Una lucha de tríos es donde Místico participará en Forbidden Door.
AEW

Forbidden Door es uno de los pagos por evento que más han sonado en todo el mundo al ser organizado por dos empresas como All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling y para este año ya estaba el Hechicero dentro de la cartelera, al igual que Stephanie Vaquer, dos representantes del CMLL, pero se suma uno más, Místico.

Y es que el ‘Rey de Plata y Oro’ festeja 20 años de carrera este 2024 y para seguir con la celebración hará equipo con los Lucha Brothers (Fénix y Pentagón Jr.) para enfrentar a los representantes de NJPW, los Ingobernables de Japón (Titán, Hiromu Takahashi y Yota Tsuji.

De hecho, como ya se mencionó Hechicero es uno de los representantes del CMLL que estará en esta cartelera como el rival de MJF en este evento y la otra luchadora de la empresa mexicana es Stephanie Vaquer, quien expondrá el campeonato NJPW STRONG en contra de Mercedes Moné, la monarca TBS y ambas se medirán en una lucha de campeonato vs campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes Moné aparece en la Arena México para atacar a Stephanie Vaquer

Hasta este momento esos son los representantes de México para este PPV donde los mejores luchadores de AEW se miden a los de New Japan Pro Wrestling, compañía nipona que ha trabajado en conjunto con el CMLL en la gira Fantasticamanía que ha deleitado a los japoneses con los mejores representantes mexicanos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas