Mexicanos, sin problemas al dar el peso para UFC Fight Night CDMX
El ‘Pantera’ Rodríguez y Brandon Moreno no tuvieron problemas al subir a la báscula; Edgar Chairez se pasó por cinco libras.
Todo está listo para UFC Fight Night en la Ciudad de México, luego de que el Ultimate Fighting Championship realizara la ceremonia del pasaje oficial para la función del 24 de febrero en la Arena Ciudad de México donde se dieron cita aficionados a las MMA que vieron a sus ídolos dar el peso para sus respectivas peleas.
Brandon Moreno tiene la oportunidad de enfrentar por segunda ocasión a Brandon Royval. Ambos peleadores dieron el peso de las 126 libras que los acredita sin problemas para poder enfrentarse. El mexicano recibió la total ovación por parte de público cuando subió a la báscula. Ante los ojos de presidente de la empresa, Dana White, sé encararon previo al gran día.
Otro de los que fue ovacionado fue el originario del Parral, Chihuahua, Yair ‘Pantera’ Rodríguez, porque había gente de su tierra que llegó a la capital del país para apoyarlo en contra de Brian Ortega. Ambos peladores no tuvieron problemas al dar las 146 libras.
El resto de mexicanos como Raúl Rosas Jr. (136 libras), Yazmin Jáuregui (115 libras), Daniel Zellhuber, Manuel ‘Loco’ Torres (155 libras), Cristian Quiñonez (135 libras), Luis ‘Lazy boy’ Rodríguez (126 libras) y Víctor Altamirano (127 libras) no tuvieron problemas con el peso.
La única pelea de la velada del 24 de febrero que se vio afectada fue la del mexicano Edgar Chairez y Daniel Lacerda porque ambos se pasaron de peso. En el caso del peleador azteca se pasó por cinco libras al dar 131, mientras que el brasileño se pasó por una porque pesó 127. Ambos recibirán una sanción por parte de UFC. El encuentro estaba pactado en las 126 libras.
Con ello se cierran las actividades previas de la UFC previo a Fight Night, pues también se inauguró el Perfomance Institute en la Ciudad de México y los peleadores estuvieron a disposición de los medios de comunicación en el Media Day.