NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Métele 400 a Raducanu y Alcaraz en Wimbledon y gana 853 en Caliente

Ambos se metieron a la segunda ronda en la búsqueda de su sueño de consagrarse en uno de los torneo más prestigiosos del tenis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Métele 400 a Raducanu y Alcaraz en Wimbledon y gana 853 en Caliente
KIERAN GALVINEFE

Carlos Alcaraz y Emma Raducanu buscarán seguir con el pie derecho su andar en Wimbledon en la segunda ronda del torneo que iniciará este miércoles 29 de junio. Ambos lucen como favoritos en sus respetivos duelos, pero si armas un parley puedes llevarte un dinero extra en Caliente.Mx que nos presentan momios atractivos.

Alcaraz se presenta en segunda ronda luego de dejar en el camino al alemán Jan-Lennard Struff en un partido en el que se fueron hasta los cinco sets. Ahora el español jugará contra Tallon Griekspoor este miércoles.

Por su parte, Emma Raducanu derrotó en dos sets a Alison Van Uytvanck y ahora se verá las caras con Caroline García en la segunda ronda donde buscará conseguir su segundo Grand Slam.

El pick de AS México para la segunda ronda de Wimbledon

  • Carlos Alcaraz y Emma Raducanu ganan +110

Es decir, si le metes 400 pesos a que ambos salen victoriosos de sus respectivos partidos te llevarías 853 pesos. Así que ya lo sabes, con Caliente.mx, más acción, más diversión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?