LMB impone sanción a Diablos Rojos por manipulación de cámaras en juego frente a Leones
La liga determinó suspender a Miguel Ojeda, Director Deportivo, tras una inconformidad por parte de la novena yucateca
La Liga Mexicana de Beisbol determinó imponer una sanción económica a los Diablos Rojos del México, así como una suspensión de un año al Director Deportivo del equipo escarlata, Miguel Ojeda, además de informar que las producciones de transmisión que se realicen en el estadio Alfredo Harp Helú serán supervisadas por personal de la propia LMB.
Fueron los Leones de Yucatán quienes levantaron una solicitud de inconformidad por las tomas de televisión que se realizaron durante el primero y parte del segundo juego de la Serie de Campeonato en la Zona Sur. El conjunto peninsular demandó ante la propia LMB que los encuadres y switcheos de las señales de los equipos eran diferentes.
Tras la investigación, la Liga Mexicana de Beisbol determinó la suspensión de Miguel Ojeda, directivo de los Diablos Rojos del México por un año, así como una sanción económica al club.
La Serie de Campeonato de la Zona Sur continúa en juego tras la victoria de los Leones de Yucatán este domingo, por lo cual el martes se llevará a cabo el sexo encuentro del compromiso en el ‘Diamante de fuego’.