W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

LMB da a conocer sanciones por trifulca entre Saraperos y Toros

La Liga Mexicana de Beisbol sacó a la luz qué jugadores serán suspendidos tras la riña ocurrida el lunes pasado durante el quinto juego del primer playoff

Ciudad de México
LMB da a conocer sanciones por trifulca entre Saraperos y Toros
Toros de Tijuana

La serie del primer Playoff entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo terminó más que caliente, pues durante el quinto y definitivo juego entre ambos, las bancas se vaciaron para comenzar una pelea a golpes, la cual dejó a tres suspendidos. La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer las sanciones correspondientes para algunos de los involucrados en la trifulca.

Fue la propia LMB quien dio a conocer que de dicha riña en el estadio Francisco I. Madero, donde dos elementos de los saltillenses serán suspendidos, mientras que por los astados solo será uno.

En el caso de los suspendidos para el ‘Dragón del Norte’ los castigos deportivos serán pagados la siguiente temporada. El parador en corto, Edwin Díaz, será suspendido seis juegos, además de que deberá pagar una multa equivalente a 51 mil 750 pesos, lo cual corresponde a 250 salarios mínimos. Por su parte, el manager de la novena coahuilense , José Mercedes, tendrá que desmbolsar 31 mil 050 pesos y no podrá estar en dos encuentros.

Mientras tanto por el lado de los Toros, equipo que todavía sigue en competencia, Xorge Carrillo recibió una suspensión de dos encuentros y una multa económica de 41 mil 400 pesos. El receptor de los fronterizos no podrá arrancar la Serie de Zona el próximo sábado debido a esta sanción.

Polémica en la serie

El compromiso agarró tintes de polémica durante el cuarto encuentro, esto cuando el catcher de los Saraperos lanzó una bola descontrolada al propio pitcher y ello impulsó la carrera del empate para los Toros. Los jugadores de Saltillo reclamaron que era bola muerta y no debía contar la carrera, sin emabargo los ampáyers tomaron la decisión de mantenerse en su decisión.