Listas las participantes para el Grand Prix de las Amazonas del CMLL
Son 2 equipos uno integrado por luchadoras mexicanas y el otro por extranjeras.


20 luchadoras buscarán el trofeo del Grand Prix de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, la categoría femenil tiene un nivel muy alto y en esta oportunidad se robustece con gladiadoras procedentes de los Estados Unidos, Colombia, Japón, Inglaterra y Costa Rica. Algunas de las deportistas además estarán en diferentes funciones en las Arenas del CMLL como son Puebla y la Arena Coliseo de Occidente. La campeona del año pasado es Tessa Blanchard de los Estados Unidos.
#CMLLInforma || Reyna Isis, Dark Silueta, Amapola, Hera, Sanely y Zeuxis serán las seis rudas que representen a México en el #GrandPrixCMLL de Amazonas 2024.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 26, 2024
📲 https://t.co/kelGXKxJdL pic.twitter.com/gJM6ZYuMsO
El equipo internacional estará conformado por: Tessa Blanchard, Willow Nightingale y Persephone de los Estados Unidos; Sumika Yanagawa y Sayaka Unagi de Japón; Alex Windsor de Inglaterra; Viva Van de Vietnam; Red Velvet de Colombia; Samantha Black de Costa Rica y la Catalina de Chile. Son 2 equipos uno integrado por luchadoras mexicanas y el otro por extranjeras.
#CMLLInforma || Reyna Isis, Dark Silueta, Amapola, Hera, Sanely y Zeuxis serán las seis rudas que representen a México en el #GrandPrixCMLL de Amazonas 2024.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 26, 2024
📲 https://t.co/kelGXKxJdL pic.twitter.com/gJM6ZYuMsO
El equipo mexicano lo integran: Zeuxis; Sanely; Hera; Reyna Isis; Amapola; Dark Silueta; Lluvia; Kira; Princesa Sugehit y Skadi. Este es el tercer Grand Prix Femenil del CMLL, el primero se lo llevó Dark Silueta, el segundo fue para Dalys y el anterior como ya se mencionó lo ganó Tessa Blanchard. El Grand Prix Internacional de Amazonas del CMLL se realizará el 25 de octubre en la Arena México.
#CMLLInforma || ¡Alex Windsor será parte del #GrandPrixCMLL de Amazonas 2024 representando a Reino Unido!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 26, 2024
📲 https://t.co/kelGXKxJdL pic.twitter.com/7zFZCbir1w
Hay que destacar que la campeona Tessa Blanchard y Willow Nihtingale podrían ser en el futuro duras rivales de la campeona femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre, Zeuxis, hay que poner atención si la gladiadora de AEW puede realizar campaña en cuadriláteros mexicanos.
#CMLLInforma || ¡Vietnam será representado por Viva Van en el #GrandPrixCMLL 2024!
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 26, 2024
📲 https://t.co/kelGXKxJdL pic.twitter.com/0TN4ls5e5u
También hay que destacar la aparición de All Elite Wrestling de la Colombiana Red Velvet, esta luchadora tiene técnica y gran resistencia, será una difícil prueba para las mexicanas que destacan por su capacidad de llaveo y contra llaveo, por cierto, esta es una gran oportunidad para la dama del guante negro, Sanely, quién en las últimas semanas ha destacado por sus buenas actuaciones.
Te puede interesar: Stephanie Vaquer aparece por primera vez en WWE NXT
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos