NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

‘La Parka’ y el ‘Hijo del Santo’ pelean en el metro de Qatar

Los aficionados mexicanos aprovecharon la ocasión para divertirse y de paso recordaron a dos grandes de la lucha libre nacional.

‘La Parka’ y el ‘Hijo del Santo’ pelean en el metro de Qatar
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘La Parka’ y el ‘Hijo del Santo’ pelean en el metro de Qatar

Desde que comenzó la Copa del Mundo de Qatar 2022, los aficionados mexicanos se han hecho notar en las calles del país qatarí con algunas bromas y cánticos hacia los rivales. Como ya es costumbre, los seguidores del Tricolor hacen fiesta y recuerdan las tradiciones mexicanas, en donde también está la lucha libre.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde aparece un aficionado portando la máscara de ‘La Parka’ y el otro la del ‘Hijo del Santo’, además en el fondo la canción ‘Los Luchadores’ de la Sonora Santanera. Así mismo, otros aficionados mexicanos gritan y dan ánimos para que los dos enmascarados comiencen la batalla dentro del andén qatarí.

Por otro lado en el fondo se observa a dos aficionados que portan la camiseta del Barcelona y muestran su felicidad, además graban para quedare con el divertido momento. Dado a lo cómico del video, este fue compartido en diferentes redes sociales y todos los aficionados mexicanos lo tomaron con humor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los jugadores argentinos que Gerardo Martino dirigió y enfrentará en Qatar?

Luego de empatar ante Polonia, la Selección Mexicana se medirá este sábado al cuadro de Argentina en busca de su primera victoria en la Copa del Mundo. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni llega con mucha presión, ya que luego de perder con Arabia Saudita se encuentra en el fondo de la tabla con cero puntos, por lo que otra derrota consumaría la eliminación albiceleste.

El día de mañana a las 7:00 AM (tiempo del centro de México) se jugará el duelo entre Arabia Saudita y Polonia, en donde los saudís pueden consumar su clasificación a los octavos de final en caso de obtener la victoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?