NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¡La NBA regresa a México! Dos históricos se darán cita en la Arena CDMX

Los Spurs de San Antonio y el Miami Heat se enfrentarán el 17 de diciembre. La NBA regresa al país después de tres años de ausencia.

MéxicoActualizado a
¡La NBA regresa a México! Dos históricos se darán cita en la Arena CDMX
CJ GUNTHEREFE

Lo mejor del deporte ráfaga está de vuelta en la capital de la República Mexicana. La NBA confirmó que el juego entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2022 en la Arena Ciudad de México.

Dos de las franquicias más ganadoras de la mejor liga de baloncesto se darán cita en suelo mexicano para deleitar a sus miles de aficionados que hay en nuestro país. ‘‘La National Basketball Association (NBA) y Zignia anunciaron hoy que los cinco veces campeones de la NBA, San Antonio Spurs, y los tres veces campeones de la NBA, Miami Heat, jugarán un partido de temporada regular en la Arena CDMX el sábado 17 de diciembre, marcando el primer NBA Mexico City Game desde 2019 y el 31º partido de la liga en México en general, más que cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá”, menciona parte del comunicado.

Te puede interesar: Los Sixers llegan a un acuerdo millonario con Ben Simmons

Spurs, como en casa

El cuadro de San Antonio ha jugado en seis ocasiones en México: las dos primeras fueron en 1994 en dos partidos de pretemporada que se se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes. La más reciente fue en la temporada regular de 2019 cuando vencieron a los Phoenix Suns, en la Arena CDMX, en tiempo extra 121-119. Dos años antes también se habían encontrado con los Suns en el mismo recinto, con victoria para los de Arizona 108-105. Por otro lado, el Heat visitó la República Mexicana en los NBA Mexico City Games de 2017, duelo en el cual vencieron 101-89 a los Brooklyn Nets.

Información de boletos

Los boletos estarán a la venta los siguientes días:

Preventa exclusiva fans: 5 y 6 de septiembre 2022

Preventa Banco Azteca: 7, 8 y 9 de septiembre 2022

Inicio de venta al público en general: 10 septiembre 2022

Desfile de estrellas

Finalmente, ambas escuadras tienen un amplio repertorio de jugadores de calidad. Por parte del Heat, destacan Bam Adebayo, Jimmy Butler y Tyler Herro, mientras que, los Spurs tienen al entrenador más ganador de la historia Greg Popovich y a Keldon Jonhson y Joshua Primo como sus cartas fuertes de cara al futuro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?