La NBA feliz de visitar México en el día de muertos
Ausar Thompson de los Pistones de Detroit habló con la prensa mexicana.
La edición número 34 de un partido oficial de la NBA en México se acerca, los Pistones de Detroit enfrentarán el 1 de noviembre a los Mavericks de Dallas en la Arena Ciudad de México de la Alcaldía de Azcapotzalco, el evento cae justo el día de muertos en el que se vive una gran tradición en nuestro país. Esa fiesta motiva a los basquetbolistas que esperan un ambiente especial.
Este viernes, Ausar Thompson, de los Pistones de Detroit, platicó sobre la visita de la quinteta norteamericana a México, “espero una atmósfera diferente ya que nunca he jugado en México; estoy emocionado de ver como son los aficionados mexicanos y de cuanto pueden aprender los fans de la NBA”, expresó el base que por cierto tiene un hermano que juega profesionalmente Amen Thompson.
Ausar Thompson, agregó, “espero aprender más sobre el día de muertos, espero ver cómo es fuera del país. Quizás pueda aprender de la historia, eso sería divertido”. El jugador de los Pistons, confundió en algún momento el día de muertos e involucró la Rosca de Reyes. Así se vive el colorido de las visitas de la NBA a México que se realizan desde 1992 con el partido entre los Houston Rockets y los Mavericks de Dallas.
Los ‘Bad Boys’ como fueron conocidos en la década de los 90’s, cuando tenían a figuras como Joe Dumars, Isaiah Thomas, Dennis Rodman, Bill Laimbeer y John Salley, ahora tiene entre sus filas talento joven: Tobias Harris, Colby Jones y Jalen Duran por mencionar algunos jugadores que podríamos ver en la Arena Ciudad de México. La quinteta texana tiene entre sus filas a: Anthony Davis, Cooper Flag, Kyrie Irving y Klay Thompson entre otros. Por cierto, los boletos para el 1 de noviembre están agotados, así que una vez más la afición ha cumplido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí