Kline mandó ‘al país de los sueños’ a ‘Súper Mely’
En UFC Fight Night, la norteamericana se impuso a la mexicana por nocaut técnico en el tercer round.


Melissa Martínez, peleadora mexicana de UFC, sufrió dentro del octágono en UFC Fight Night ya que no pudo superar a la norteamericana, Fátima Kline, quien necesitó de tres rounds para derrotar a ‘Súper Mely’ en esta función de MMA que se realizó en Nashville, Tennessee.
Pelea difícil para Martínez porque su rival ya tenía bastante experiencia dentro del octágono, misma que round por round fue demostrando porque las combinaciones de golpes fueron la clave para llevarse el triunfo, en una pelea en la que la mexicana conectó en las piernas de su rival para intentar llevarla al piso.
Los dos primeros rounds fueron parejos, pero en las esquinas les pedían soltarse más, combinaciones y, sobre todo, tratar de finalizar a su rival, algo que Melissa Martínez entendió; sin embargo, la experiencia de su rival fue lo que pesó, sobre todo al salir en el tercer round donde todo terminó.
IMPRESIONANTE PATADA A LA CABEZA #UFCNashville pic.twitter.com/HXjLLaS8Ct
— UFC Español (@UFCEspanol) July 12, 2025
Corrían 2 minutos 36 segundos cuando Kline soltó un recto potente al rostro, cuando su rival quitó la defensa por el fuerte puñetazo, la norteamericana aprovechó para conectar una patada en la mandíbula que la mandó al piso donde la finalizó con otra combinación. Al no poderse defender, el réferi paró la pelea dándole el triunfo por TKO a Fatima.
‘Súper Mely’ tiene un récord de 8-2, con el que no le alcanza para ingresar al ranking de peso paja. Solo queda seguir preparándose y acumular victorias para entrar y obtener una pelea por el título.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar