Kenny Omega y Kota Ibushi, posibles rivales del Hijo del Vikingo
La Triple A estaría buscando a uno de los dos luchadores para que sean retadores al Megacampeonato en Triplemanía.
El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores más importantes que tiene Triple A en la actualidad; sin embargo, el Megacampeón de la empresa no tiene retadores al título en estos momentos, por lo que estarían buscándole rival de talla internacional.
De acuerdo con el periodista, Dave Meltzer, del Wrestling Observer, la Caravana Estelar desearía que Kenny Omega o Kota Ibushi sean los luchadores que enfrenten a su campeón en las ediciones de Triplemanía XXXI, evento que se llevará a cabo en tres ediciones, al igual que el año pasado.
“La esperanza es tener ya sea a Kenny Omega o a Kota Ibushi para que lleguen y desafíen a El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA en uno de los shows de TripleMania.
“Conseguir a Kenny Omega es complicado porque pasa por AEW y hay problemas en la relación después de que Dragon Lee y Dralistico venciesen a FTR en Acapulco en diciembre. FTR perdió e inmediatamente después, en el ring, Dragon Lee dijo que había firmado con WWE”, comentó Meltzer.
AAA y AEW, con relación afectada
Es importante mencionar que Triple A y AEW ya no tienen la misma relación sólida como antes, misma que se afectó cuando Dragon Lee fue el ganador de la lucha por los títulos en pareja; sin embargo, su anuncio de la llegada a WWE fue lo que habría detonado la mala relación entre ambas empresas.
TE PUEDE INTERESAR: Triple A ofrece función especial en honor del Ejército Mexicano
Por último, es importante mencionar que Kota Ibushi, luchador japonés que es agente libre tras su salida de NJPW, llegaría como agente libre a la Caravana Estelar y, al igual que Kenny Omega, tiene varios campeonatos en la empresa japonesa como el IWGP World Heavyweight Championshi, IWGP Intercontinental Championship, IWGP Tag Team Championship, entre otros.
Rivalidad pendiente
Otro dato importante a mencionar es que Kenny Omega tuvo que dejar vacante el Megacampeonato para atenderse de sus lesiones, por lo que el Hijo del Vikingo fue el ganador en una lucha que se realizó en Monterrey. Tras este hecho, Omega ha comentado que desea regresar por el título que nunca perdió en el ring siendo el luchador mexicano el principal blanco para recuperar el fajín.