BOXEO

Julio César Chávez cancela pelea ante Terrible Morales por recaída de su hijo

La leyenda del boxeo mexicano optó por dar un paso al costado del evento a realizarse el próximo 24 junio en el estadio Caliente

MÉXICO
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, canceló la pelea de exhibición que tenía programada frente a Erik Terrible Morales, que se iba a llevar a cabo en Tijuana, Baja California.

En entrevista con David Faitelson, Chávez explicó que gran parte de la motivación que tenía para participar en esta pelea de exhibición era que su hijo, Julio César, iba a formar parte del cartel tras su salida del centro de rehabilitación donde ingresó por su adicción a las pastillas para bajar de peso.

Sin embargo, ante la recaída que sufrió su hijo, prefirió cancelar la pelea ante Terrible Morales.

“La exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio limpio al ring, quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí retirarme para siempre, con la satisfacción”, señaló.

Y agregó: “Pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto”.

NO QUIERE HACER EL RIDÍCULO

Julio César se sinceró y aseguró que si no está al cien por ciento tanto física como mentalmente, prefiere no participar en la pelea en Tijuana.

“Definitivamente no voy a poder hacer la exhibición, no he podido recuperarme de mi lesión en el cartílago izquierdo muy pegado al corazón, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba, pero no ha sido así, no me siento bien, la verdad. Tampoco pretendo ir a hacer el ridículo”, apuntó.

La pelea entre Chávez y Morales estaba programada para realizarse el próximo 24 de junio, en el estadio Caliente, en Tjuana.

Lo más visto

Más noticias