AAA

Hijo del Vikingo, por el récord del Texano Jr

El Megacampeón de la Triple A es el segundo luchador con más días con el Megacmapeonato en su poder, el primero es el Texano Jr.

Hijo del Vikingo festeja el triunfo por el Megacampeonato de Triple A.
AAA
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores con mayor exposición internacional que integra el roster de Triple A, de hecho, es el Megacampeón de la empresa que ha defendido el título en los Estados Unidos en empresas como All Elite Wrestling. Su capacidad y desempeño en el ring ha sorprendido a todo mundo desde que es la cara de la empresa y, ahora, tiene un logro más porque es el segundo luchador con más días con el máximo título.

Lucha Libre Triple A hizo del conocimiento público que el Hijo del Vikingo tenía 766 días con el cetro hasta el 9 de enero, ahora, tiene 767 días que lo colocan en el segundo puesto de los luchadores que más tiempo han ostentado el cetro, por lo que ya está en la historia de la lucha libre mexicana y mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Cien Caras al hacer las paces con Konnan: “El rencor ya se acabó”

Noticias relacionadas

Como el Vikingo sigue teniendo el cetro en su poder, puede que alcance al Texano Jr., quien es el gladiador que más días lo ha tenido con mil 97, por lo que hay probabilidades de que el gladiador que ganó La Llave a la Gloria puede superar esa marca para seguir haciendo historia en la Caravana Estelar.

Fue el 4 de diciembre del año 2021 cuando el Hijo del VIkingo ganó el Megacampeonato de la empresa en Triplemanía Regia II donde derrotó a Bandido, Bobby Fish, Jay Lethal y Samuray del Sol, luego de que el campeonato quedara vacante tras la lesión de Kenny Omega.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte