NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Héctor Herrera lanza primera bola en juego de los Astros de Houston

El futbolista mexicano fue el invitado de lujo para el penúltimo juego de la temporada regular. José Urquidy fungió como catcher

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera lanza primera bola en juego de los Astros de Houston

En uno de sus últimos encuentros de la campaña regular, los Astros de Houston recibieron la visita del futbolista mexicano Héctor Herrera, el cual lanzó la primera bola del juego frente a los Phillies de Philadelphia, en el cual su paisano José Urquidy fungió como catcher.

Durante el penúltimo encuentro de la temporada regular de MLB, los Astros, una de las novenas favoritas para coronarse en el beisbol de las Grandes Ligas en semanas futuras, tuvieron como invitado especial al mediocampista mexicano.

La sorpresa para todos, fue que el catcher especial para esta ocasión, fue nada más y nada menos que José Urquidy, pitcher del cuadro texano quien es una de las joyas mexicanas en las Grandes Ligas.

HH le llevó suerte a los Astros.

Luego del primer lanzamiento por parte del futbolista nacido en Rosarito, Baja California, los Astros no tuvieron piedad de los Phillies y los aplastaron 10-0, encuentro que tuvo un sin hit por parte de Houston hasta la novena entrada, donde los visitantes conectaron tres sencillos, sin embargo se fueron con la pizarra en blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?