W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Gringo Loco, por la cabellera del Hijo del Vikingo

El luchador norteamericano tiene un interés en la Triple A y ese es rapar al Megacampeón en una lucha de apuestas.

MéxicoActualizado a
El luchador 'Gringo Loco' previo a una lucha.
MLW

Hijo del Vikingo es el actual Megacampeón de la Triple A y es uno de los luchadores mexicanos con proyección en los Estados Unidos donde se ha hecho de grandes enemigos como el Gringo Loco a quien ha enfrentado en empresas independientes como CGW, formando una rivalidad que puede llegar a las últimas consecuencias porque el norteamericano quiere la cabellera del monarca absoluto de la Caravana Estelar.

Y es que en la función que la Tres Veces Estelar tuvo en Morelia, Michoacán, el Hijo del Vikingo hizo equipo con Pentagón Jr. para enfrentar Dralístico y el Gringo Loco siendo una lucha difícil para el bando de los técnicos porque se utilizaron todo tipo de objetos como botes de basura de aluminio, mesas, sillas, entre otros, por lo que esta lucha estuvo en el ojo de todos los aficionados.

En el caso del ‘Cero Miedo’ su máscara fue rota, además de que él y su compañero lucían cortes en el rostro de donde emanaba sangre, de hecho, otro de los que sacó la peor parte fue Dralístico al estar en las mismas condiciones que Penta.

Una de las promesas que hizo el Gringo Loco fue que iba a humillar al Hijo del Vikigno y así fue porque lo dejó sangrando en el ring siendo la primera vez que el luchador mexicano se ve en estas condiciones, pero el momento que marcó su derrota fue cuando preparó una ‘cama’ con unas sillas y una tabla de madera misma que fue usada en su contra por el norteamericano porque conectó a su rival con un potente ‘Powerbomb’ desde la tercera cuerda, dejándolo espaldas planas.

TE PUEDE INTERESAR: Rush, fuera de Triple A y abandona la Guerra de Rivalidades

Cuando Vikingo se encontraba derrotado en el ring, su rival aprovechó para lanzarle la sentencia, busca una lucha de cabelleras porque lo quiere dejar ‘pelón’ y selló cubriendo al mexicano con la bandera de los Estados Unidos marcando el final de la lucha.

Aunque no es la primera vez que Gringo Loco menciona que quiere la cabellera del Hijo del Vikingo, en esta ocasión comentó que no tiene ningún tipo de interés en el Megacampeonato de la Triple A, por lo que el único objetivo que tiene en la empresa mexicana es la ‘melena’ del monarca absoluto.