Fue todo para Jaime Jáquez
El alero mexicano del Miami Heat se ha despedido de los Playoffs con un amargo sabor de boca. Borrado de a poco en la rotación y con un cierre ante Cavaliers, digno del olvido.


Las esperanzas del Miami Heat por clasificarse de ronda en Play-offs ante los Cleveland Cavaliers, han quedado en el olvido. Con la salida de Jimmy Butler hace algunas semanas y el equipo que de por sí ya venía a la baja desde antes, el panorama a futuro estaba claro que no pintaría nada bien.
Barridos 4-0 por Donovan Mitchell y compañia, así como un registro histórico negativo durante el último de los encuentros (perdieron por 55 puntos), una situación que llama un poco más la atención, al menos de este lado, que la eliminación misma, es la actualidad crítica del mexicano Jaime Jáquez Jr.
Jáquez borrado en postemporada
De actuaciones entre regulares y positivas a lo largo de la temporada regular (cerró el juego 82 del campeonato con 41 puntos), los cuestionamientos a su alrededor empezaron a surgir cuando para la serie de vida o muerte ante los Cavs, e incluso desde los partido del Play-In, Erik Spoelstra optara por no tenerlo contemplado.
- 4 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias en 13 minutos (Juego 4)
- 0 puntos, 0 rebotes y 0 asistencias en 5 minutos (Juego 3)
- Sin actividad (juego 2)
- Sin actividad (juego 1)
- Sin actividad (Play-In vs Hawks)
- 0 puntos, 0 rebotes y 0 asistencias en 1 minutos (Play-In vs Bulls)
🔥¡Jaime Jáquez en acción!🏀🔝
— AS USA Latino (@US_diarioas) April 29, 2025
🇲🇽El mexicano tiene actividad en la duela en el que podría ser su último juego de Playoffs con @MiamiHEAT 👋#MiamiHeat I #NBA I #NBAPlayoffs2025 pic.twitter.com/gocqureWtL
Rumores sobre la ex esposa de Spoelstra
Sin oportunidad alguna desde que comenzó la postemporada, es como el sueño de finales en NBA, vuelve a terminar para el alero mexicano. Sus números luego del certamen regular no reflejan su verdadero potencial, y al final, solo él y coach ‘Spo’ saben por qué se tomaron estas decisiones.
Lo que ha llegado a comentarse en últimas semanas, es que el jugador de 24 años, habría mantenido algún tipo de relación cercana con la ex esposa del coach, Nikki Sapp; sin embargo y pese a toda especulación que se generó en redes sociales, no hay nada seguro. Que no sea de sorprender tampoco el hecho de verlo bajo una nueva indumentaria para la próxima campaña, de ser tan grave el asunto.
Te podría interesar: Confirmada la desgracia de Lillard
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos