NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

autos

Ford Mustang Mach-E, disponible en México: la camioneta eléctrica más esperada de 2022

Este SUV totalmente eléctrico lleva el sello “Hecho en México”.

Ford Mustang Mach-E, disponible en México: la camioneta eléctrica más esperada de 2022
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Mustang

Uno de los modelos más esperados en México, por fin inicia ventas, se trata del Ford Mustang Mach-E, la camioneta eléctrica de alto desempeño.

Debido a que se trata de un modelo sumamente codiciado, Ford ha creado una venta especial, por medio de un proceso de reservación en línea. Tras enviar la solicitud, los clientes serán contactados vía correo electrónico y vía telefónica para continuar con el proceso de compra en el distribuidor de su elección, siempre y cuando tenga el Certificado en Electrificación Ford.

En su llegada al mercado mexicano, el Ford Mustang Mach-E está disponible en su versión más poderosa, es decir, se trata del GT Performance. Una prueba del gran performance de esta camioneta son los 3.6 segundos que necesita para acelerar de 0 a 100 km/h.

Mustang
Ampliar
Mustang

Para tener una idea de la capacidad de aceleración es que es cuatro décimas más rápido que el Porsche 911 Carrera o tres décimas más que el Tesla Model 3.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene?

Esta rapidez se debe a que el Mustang Mach-E contiene dos motores eléctricos que suman 480 caballos y 634 libras-pie de torque. Esta última cifra es comparable con la de un motor V8 de alto desempeño.

Además de esta dupla de motores, el sistema eléctrico de esta camioneta con el sello de Mustang contiene una 91 kWh, que al combinarse con diversos factores entre ellos el peso del vehículo, da como resultado una autonomía de 400 kilómetros.

¿Qué precio tiene el Mustang Mach-E?

Aunque Ford no menciona el precio que se debe pagar por el Mustang Mach-E en México, todo parece indicar que tiene un valor aproximado de 1.4 millones de pesos.

Mustang
Ampliar
Mustang
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?