Falleció el luchador exótico Chica Yeye, reportan negligencia del hospital
Fue Lady Maravilla quien dio a conocer todos los pormenores de la situación del luchador, quien murió en Guanajuato.
El mundo de la lucha libre está de luto por el sensible fallecimiento del luchador exótico Chica Yeye a causa de un cáncer, así lo dio a conocer su amiga y compañera de cuadrilátero, Lady Maravilla, quien denunció negligencia por parte del hospital de Salamanca, Guanajuato, donde fue llevado de urgencias y se reportó un traslado a la ciudad de León el cual ya no se llevó a cabo.
Fue a través de su cuenta de Facebook donde la luchadora de la Triple A dio a conocer que a su amigo no se le estaba dando la atención correcta, por lo que se ordenó el traslado a la capital guanajuatense porque no contaban con tratamiento oncológico.
“Ustedes saben que no suelo pedir este tipo de ayuda o apoyo, esta vez me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda, mi amigo y luchador profesional “Chica Yeye” se encuentra en una situación médica crítica, fue diagnosticado hace un par de semanas con cáncer y tiene que ser trasladado a la ciudad de León, Guanajuato (Él se encuentra en Salamanca).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha sido de la Nueva Generación Dinamita sin Cuatrero?
“Hacemos un llamado hacia alguna persona que tenga algún trato directo con el hospital General de Salamanca para entregarnos a nuestro paciente, esto derivado de que el hospital General de Salamanca, donde se encuentra internado desde hace 2 semanas, no da respuestas concretas. Hay maltrato por parte del personal, y por propia información del hospital General de Salamanca, necesita ser trasladado a León, Guanajuato, para que continúe su tratamiento dónde será atendido directamente en oncología, ya que en Salamanca no cuentan con este servicio”.
Unas horas más tarde, fue la misma Maravilla quien dio a conocer el terrible fallecimiento del luchador exótico Julio Flores, nombre real del gladiador.
“Gracias a todos por su apoyo que en verdad fueron muchos... Desgraciadamente mii yeya ya no aguanto y dios lo mando a llamar, vuela alto mi diva salamantina mi yeya hermosa SIEMPRE estuvimos al pendiente... siempre seremos este trío”.