NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

El Terrible, nuevo campeón Nacional Completo del CMLL

El líder de los Ingobernables derrotó a Euforia en una lucha a una sola caída; es su segundo reinado con ese cinturón del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Actualizado a

El Terrible recuperó lo que le perteneció en algún momento, pues derrotó a Euforia en el centro del ring de la Arena México para ganar el Campeonato Nacional de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, título que había ostentado en el pasado.

La semana pasada, el líder de los Ingobernables actuales retó a Euforia por el título, el cual ganó cuando quedó vacante tras la salida de Diamante Azul de la empresa, por lo que el gusto de ser monarca le duró poco al padre de Soberano Jr.

TE PUEDE INTERESAR: El Terrible reta a Euforia por el Campeonato Nacional de Peso Completo

En la función del Viernes Espectacular que se realizó el primero de abril, El Terrible y Euforia sostuvieron un mano a mano por el cetro en una lucha que fue pactada a una sola caída y, después de mostrar lo mejor de su arsenal luchístico, ‘La Makina Ingobernable’ le aplicó una llave de rendición a su rival para ganar el título.

Es la segunda vez que El Terrible ostenta el Campeonato Nacional Completo, la primera vez fue en el año 2017 cuando se encontraba vacante y en una función de los Domingo de la Arena México consiguió el cetro, posteriormente lo perdió contra Diamante Azul en el año 2020. Su primer reinado fue de mil 62 días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?