W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NXT: DEADLINE

Dragon Lee se alza como el nuevo Campeón de Norte América

El luchador mexicano derrotó a Dominik Mysterio en la primera lucha del evento NXT: Deadline.

MéxicoActualizado a
Dragon Lee levanta el campeonato de Norte América después de vencer a Dominik Mysterio.
WWE

Hay nuevo campeón de Norte América en NXT. Dragon Lee pudo salir airoso en Deadline al derrotar a Dominik Mysterio en un combate en el que demostró sus mejores argumentos en lucha aérea, así como a ras de lona donde tuvo que quitarse las llaves de su oponente.

Lee no estuvo completamente solo porque su padrino, Rey Mysterio Jr., estuvo en la mesa de comentarios viendo la lucha en contra de su hijo, quien, muy a su estilo, buscó la forma de llamar la atención de su padre al hacer movimientos de Eddy Guerrero, así como burlas para el miembro de la dinastía Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Escobar avanza en el torneo por el campeonato de los Estados Unidos

Eso no fue impedimento para que los castigos de Dragon Lee se hicieran sentir porque conectó lanzas en el pecho de Dominik en tres ocasiones y la última fue la que encaminó el triunfo porque dejó a su oponente en un mal estado, tanto así que solo pudo responder con un finisher del que se pudo salir el enmascarado.

Para poder salir airoso del combate, le aplicó un ‘Vertical suplex powerbomb’ del que ya no se pudo levantar para que la cuenta llegara a tres latidos. Con ello, terminó el reinado de Dominik Mysterio de 141 días (en total) con el campeonato.

Normas