W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dragon Lee reemplazará a Carlito en lucha contra Santos Escobar

En el combate de Survivor Series, el caribeño no podrá competir por una lesión provocada por el mismo Santos Escobar, pero Dragon Lee tomará su lugar.

México
Este es el cartel oficial de la lucha entre Dragon Lee y Santos Escobar.
WWE

La rivalidad entre Carlito y Santos Escobar que prácticamente disolvió la sociedad con L.W.O continúa y tan solo a unas horas de que se lleve a cabo WWE Survivor Series War Games hubo una modificación en el cartel debido a que el caribeño no podrá competir por una lesión, por lo que el Gerente General de Smackdown, Nick Aldis, tomó la decisión de que Dragon Lee enfrente a Santos en el Premium Live Event.

Y es que en el show previo a la Serie de los Sobrevivientes, Santos Escobar encaró a Carlito para seguir calentando la rivalidad; sin embargo, el caribeño se le fue a los golpes al mexicano, por lo que fueron separados por los árbitros y la seguridad de la marca azul; sin embargo, el ‘Emperador de la Lucha Libre’ mantuvo su ataque lesionado al de Puerto Rico.

En backstage, Escobar quiso seguir atacando a Carlito, por lo que Dragon Lee entró al rescate de su compañero y aunque no forma parte formalmente de la L.W.O, deberá defender a la agrupación de latinos porque Nick Aldis tomó la determinación de poner al enmascarado en contra del Hijo del Fantasma.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Escobar enfrentará a Carlito en Survivor Series War Games

De hecho, mientras Aldis daba el anuncio, Dragon Lee se metió en la entrevista para pedirle al mandamás de la marca azul que lo eligiera para el combate, por ende, se lo concedió: “Sí, Carlito está herido y no está en condiciones de competir, así que elegí que el rival de Santos Escobar... Dragon Lee vs Santos Escobar, buena suerte”.

Rey Mysterio deberá ver este combate por la televisión porque se encuentra recuperando de una operación, es por ello que se justificó su ausencia con una lesión dentro de la televisión de la WWE.