W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Drago sobre su salida de Triple A: “Hay que reconocer cuando ya no eres indispensable”

El luchador que ahora se llamará Dios del Inframundo indicó que ya tenía tiempo pensando en salir de la Caravana Estelar.

MéxicoActualizado a
Drago posa antes de una lucha.
@DragoAAA

Terminó una etapa para Drago en Triple A, pues el luchador anunció su salida de la empresa después de haber tenido un acercamiento para arreglar su situación; sin embargo, no llegaron a un arreglo y, desde ahora, luchará en el circuito independiente bajo el nombre de Dios del Inframundo.

Aunque tuvo una gran carrera dentro de la Caravana Estelar, Dios del Inframundo ya no sintió que ocupara un papel importante dentro de la empresa y aunque ya tenía tiempo pensando su situación, fue hasta ahora que se decidió en dar un paso al costado para comenzar desde cero con un nuevo personaje.

“Ya es de tiempo, ya se veía venir que no estaba muy bien en la empresa Triple A, creo que los cambios son buenos, a veces. Hay que reconocer cuando ya sientes que ya no eres indispensable en un lugar y hay que reconocer que el lugar tampoco es indispensable para ti. La verdad mis respetos para toda la gente de Triple A, mis compañeros, para toda la gente que colabora ahí. Sentí que ya no era indispensable, que ya era el momento, no sé si en algún momento regrese con el personaje de Drago a cubrir fechas, pero por el momento me siento bien, así como Dios del Inframundo y digo, entregado a la afición, que nos entrega esa fidelidad, que no nos ve como objetos desechables el cual lo puedes cambiar en cualquier momento. Me siento bien, me siento contento”, comentó Dios del Inframundo en entrevista con El Blog de la Lucha.

El tomar la decisión no fue tema fácil para él porque, a pesar de que aún tenía un papel importante en Triple A, fue la pandemia la que cambió su percepción de las cosas, aunado, a que es padre de familia y debe pensar en el sustento para su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Sam Adonis invita a Christian Pulisic a Triplemanía XXXI

“Ya viene de tiempo atrás. Todavía seguía siendo fundamental en eventos para la televisión, pero lo vas sintiendo, aparte las necesidades te van distanciado porque, ya con responsabilidades, padre de familia, tengo dos hijas, una ya está por titularse, está en la Universidad y ya casi acaba su carrera. La otra, pues está en la secundaria, pues ya mi pensamiento cambia para darles calidad de vida y este deporte te lo puede dar, pero si donde estás ya no es lo suficiente y puedes hacerlo por fuera, pues creo que no es malo”, indicó.

Por último, Dios del Inframundo señaló que tuvo la oportunidad de luchar en All Elite Wrestling, pero, en ese momento, presentaba una lesión que le impidió llegar a la empresa, siendo suplantado por su ex compañero, Aerostar.

Tuve una llamada de AEW hace tiempo, pero desafortunadamente yo estaba lesionado de la rodilla, fue cuando fue Aerostar y estuvo de compañero con Kalisto. No pude estar en ese lugar y no sé si pueda estar y quiero que sepan que soy un luchador que puede luchar con otro nombre”, aseguró.