WWE

Dominik Mysterio termina el año con buenas noticias

Todo indica que el ‘Sucio’ no será operado y podría reaparecer muy pronto.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 20: Penta (Green) vs Finn Balor (Black) vs Dominik Mysterio (White) vs Bron Breakker (White/Blue) during WrestleMania 41 Sunday at Allegiant Stadium on April 20, 2025 in Las Vegas, Nevada.
WWE
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

Dominik Mysterio es uno de los luchadores más sobresalientes del 2025, terminó el año como Campeón Intercontinental de la WWE al vencer en uno de sus últimos combates a John Cena; por si esto fuera poco, ‘El Sucio’ es el Megacampeón de Lucha Libre AAA. Desafortunadamente el hijo de Rey Mysterio, se lesionó hace unos días en Guadalajara, Jalisco en una función de la Caravana Tres Veces Estelar el hombro derecho. Esto, provocó la alarma en las empresas WWE y AAA, ya que es un pilar en ambas.

La lesión del gladiador para su fortuna, no necesitará de cirugía y esa es una gran noticia; si la recuperación llegará a ser correcta por medio de la rehabilitación. ‘Dirty Dom’, podría ser una sorpresa en el evento Royal Rumble 2026 que está pactado para efectuarse el próximo 31 de enero en la Kingdome Arena de Riad, Arabia Saudita. Este lunes, se había mencionado que Dominik Mysterio estaría fuera de acción por tiempo indefinido, pero, al parecer, los estudios médicos podrían favorecer al luchador estadounidense.

Dominik Mysterio termina el año con buenas noticias
WWE

WWE

Este lunes en el último Monday Night Raw, el luchador tapatío Dragon Lee, dejó de ser el monarca mundial de parejas de la WWE junto al ‘Fenomenal’ AJ Styles, los nuevos campeones son los ‘Usos’, Jimmy y Jey. Además, la chilena Stephanie Vaquer, sigue dominando la división femenil de la compañía al superar en una lucha triangular a Nikki Bella y a Raquel Rodríguez.

Noticias relacionadas

Otro luchador que reapareció en el show transmitido por Netflix, fue Penta, el ‘Cero Miedo’ llegó al final del combate en el que Rey Mysterio se llevó la victoria por descalificación ante Austin Theory, el integrante de ‘The Vision’ fue apoyado por Logan Paul, y cuando ambos atacaban al ‘Amo del 619’, el luchador de Ecatepec, México, volvió al cuadrilátero para expulsar al influencer.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte