WWE

Dominik Mysterio retuvo el campeonato de Norte América en NXT The Great American Bash

El hijo de Rey Mysterio salió airoso en la lucha que sostuvo en el pago por evento de la marca amarilla en contra de Wes Lee y Mustafa Ali.

Ciudad de México
WWE

Dominik Mysterio tiene uno de sus mejores momentos en WWE, luego de que retuviera el campeonato de Norte América de NXT en el evento The Great American Bash donde estuvieron involucrados en una Triple Amenaza Wes Lee y Mustafa Ali; sin embargo, ‘Dirty’ Dom no estuvo soo ya que fue acompañado por Rhea Ripley.

Luego de que Dominik se viera superado por la calidad de sus rivales, la campeona Femenina de RAW intervino en el combate ayudando a su pareja y compañero de equipo. En primera instancia distrajo a Lee para evitar que recibiera más daño, posteriormente éste voló fuera del ring para castigar al hijo de Rey Mysterio.

Ante esta situación, Rhea azotó contra la mesa de comentaristas a Wes Lee, dejándole el panorama abierto a Dom; sin embargo, no contaba con que Mustafa Ali se recuperara para castigar con un ‘splash’ a Lee y cuando estuvo a punto de ganar, fue jalado por Ripley para que llegara Mysterio y conectara con una ‘plancha sapito’ a su oponente para así asegurar la victoria en el cuadrilátero.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Escobar, por el campeonato de los Estados Unidos de Austin Theory

Con ello, Dominik sumó una victoria más en luchas de campeonato, pues ese mismo título lo ha defendido en el main roster de forma exitosa en contra de rivales de la talla de Sami Zayn.

Dragon Lee y compañía salieron airosos

En una de las primeras luchas del evento de la marca amarilla, Dragon Lee hizo equipo con Nathan Frazer, Yulisa León y Valentina Feroz para derrotar a The Meta-Four (Noam Dar, Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend).

Lo más visto

Más noticias