W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominik Mysterio hace un homenaje a los Perros del Mal

El campeón de Norte América de NXT utilizó sus redes sociales para citar la frase característica de la facción: “Porque Dios perdona, los perros no”.

MéxicoActualizado a
Dominik Mysterio festeja con el campeonato Mundial Pesado y el de Norte América en WWE Live Ciudad de México.
WWE

Una de las facciones más importantes en la historia de la lucha libre mexicana es la de los Perros del Mal, liderada por el ya fallecido Hijo del Perro Aguayo y que contó con integrantes como Héctor Garza, Damián 666, Mr. Águila y Halloween, luchadores que le dieron un giro diferente a todo lo realizado hasta el momento quedando en la memoria de sus aficionados por sus luchas en empresas como el CMLL, Triple A o con Perros del Mal Producciones, que fue la etapa independiente.

A pesar de que hoy en día esta facción queda guardada con cariño en la memoria de los aficionados, otros luchadores la recuerdan día a día como en Japón, país en el que se le realizó un homenaje a Los Perros del Mal con integrantes como Eita, Nosawa Rongai, Kotaro Suzuki, Súper Crazy, Yo-Hei, Ikuto Hidaka y como miembro honorario está Texano Jr.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Escobar sigue ‘arrasando’ con la L.W.O

En la WWE uno de sus actuales campeones también recordó a la facción mexicana con el mensaje que siempre mandaban. Fue Dominik Mysterio, el Campeón de Norte América de NXT quien utilizó la frase ‘Dios perdona, los Perros no’, misma que era ocupada por el Hijo del Perro Aguayo en cada una de las promos arriba del ring.

Aunque Dominik no dio explicaciones al respecto, los aficionados comenzaron a postear imágenes del logo de los Perros del Mal, así como fotografías del ‘Líder de la Jauría’ y es importante mencionar que el hijo de Rey Mysterio defenderá el título en contra de Dragon Lee en el evento NXT: Deadline.

Normas