TENIS

Desalojan a personas del Abierto Mexicano de Tenis por gritar ‘Ceú, Ceú, Pumas’

Mientras jugaban Koepfer y Rune, tres aficionados comenzaron a lanzar los gritos; fueron callados por el juez de silla y desalojados.

David Guzmán
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Don Beto se hizo viral en las redes sociales con su porra para su equipo, los Pumas de la UNAM, misma que se ha escuchado en el Estadio Olímpico Universitario y en otros estadios de la Liga MX; sin embargo, la frase ya escaló a otros terrenos fuera de las canchas de futbol y se trasladó hacia la cancha del Abierto Mexicano de Tenis.

Mientras se disputaba el juego entre el alemán Dominik Koepfer y el danés Holger Rune, dos aficionados que se encontraban en las gradas gritaron ‘Ceú, Ceú, Pumas’ y la primera ocasión causó risas; sin embargo, en la segunda ocasión provocó la molestia del juez de silla quien indicó “esto no es futbol, gracias”.

TE PUEDE INTERESAR: Báez, a semifinales a costa de Munar

Noticias relacionadas

A continuación, ambos aficionados fueron detectados y los elementos de seguridad los sacaron de las instalaciones de la Arena GNP Seguros, pero la sorpresa fue cuando los policías desalojaron en total a tres personas que estaban causando los disturbios en el encuentro de la ‘pelota blanca’.

Al final fue Rune el que se llevó el triunfo en dos sets con 7-7, por lo que el alemán quedó eliminado en los Cuartos de Final del torneo, ahora, el danés se medirá al noruego Casper Ruud por el pase a la Final del Abierto Mexicano de Tenis.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias