NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Dark Angel aún tiene una meta: “Quiero desarrollarme como luchadora en Estados Unidos”

Cuando salió de la WWE quería tomarse un tiempo de la lucha libre, pero un amigo la convenció de regresar a México con Robles Promotions.

Actualizado a

Dark Angel regresa a la lucha libre mexicana después de tener un paso como entrenadora en el Performance Center de la WWE, donde formó a superestrellas que hoy son top dentro de la industria del entretenimiento deportivo y aunque ha tenido y una gran carrera en nuestro país, así como en Japón, aún tiene una meta que es desarrollarse como luchadora en Estados Unidos, país en el que no ha tenido una gran proyección.

Desarrollarme como luchadora en Estados Unidos, porque he hecho casi de todo en este país, hice de todo en Japón, hasta Puerto Rico he ido, pero en Estados Unidos, aunque estaba en TNA y en otras empresas, nunca he tenido esa proyección en la tele, en mainstream, entonces, es algo que me gustaría”, comentó en entrevista con AS México durante la rueda de prensa de Robles Promotions.

En ese paso que tuvo por la empresa de los McMahon, nunca hubo un ofrecimiento para entrar al ring porque “me dejaron claro que mi papel era solo de productora y de entrenadora”.

Estando dentro de la compañía estadounidense, fue la primera mujer en ser productora junto a grandes nombres como D’Von Dudley y el mismo Vince McMahon, por lo que aprendió muchas cosas de las grandes mentes de la lucha en ese país.

“No te puedo cerrar en una frase todo lo que aprendí ahí (en WWE), pero imagínate, Dean Malenko, Arn Anderson, Jamie Noble, Billy Kidman, D’von Dudley, Vince McMahon y yo estaba en cita de producción con ellos todas las semanas, varias veces a la semana, y yo tenía la oportunidad de escuchar sus pensamientos, sus opiniones sobre muchas cosas. No te puedo decir, esto, se extiende hasta las estrellas lo que aprendí”, indicó Sarah Stock, verdadero nombre de la gladiadora.

Sobre el cómo se enteró que ya no formaba parte de la WWE, Dark Angel indicó que fue durante la pandemia, una temporada de incertidumbre sobre lo que pasaría, por lo que le vino a mente que jamás volvería a ver a sus compañeros con los que trabajaba en el Performance Center.

Era una temporada muy confusa porque estábamos en medio de una pandemia, nunca sabíamos cuánto tiempo íbamos a estar fuera, cuándo íbamos a regresar, muchas preguntas que nadie pudo contestar hasta meses después, entonces fue una temporada de mucha confusión. Yo creo que lo más impactante fue que “ya no voy a ver a mis compañeros”, extrañaba mucho a todos mis compañeros de allá”, aseguró.

TE PUEDE INTERESR: El Terrible, nuevo campeón Nacional Completo del CMLL

Por último, llega a la nueva propuesta, Robles Promotions, con la que participará en el ring el próximo 25 de abril y confesó que fue Marco Corleone el que la convenció de hablar con Fernando Robles para hacer su regreso al ring en esta promoción.

“Yo creo que ya estaba convencida antes de hablar con él. Haber hablado con mi buen amigo, Marco Corleone que ya había trabajado con Robles y qué mejor manera de saber cómo es, hablar con un buen amigo y ver cómo lo trató Robles, y platicando con Fernando Robles vi la gran cartelera que iba a traer y eso también me ayudó a saber. Es una bomba de estrellas, por supuesto que quiero formar parte”.

Dark Angel hará equipo con Diosa Quetzal y Big Mama en contra de Estrellita, La Baronesa y Keyra en la función del 25 de abril en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?