NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Cuándo y dónde ver a los Harlem Globetrotters en México

Una de las quintetas más vistosas del basquetbol mundial comienza su gira 2022 y en nuestro país visitarán tres plazas.

Actualizado a
Harlem Globetrotters en Chile
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.

Los Harlem Globetrotters se encuentran en su gira mundial 2022, misma en la que visitarán México en tres diferentes plazas. Son uno de los equipos más vistosos de basquetbol que existen en el mundo y que existe desde el año 1926, no tienen liga ya que son independientes y siempre es un espectáculo verlos. Su fama alcanzó niveles inimaginables porque hasta tuvieron una serie de televisión.

Como es natural, el equipo ha tenido varios cambios en su historia, siendo fundado en 1926 en la ciudad de Chicago, posteriormente pasó a New York y desde 1929 se les conoce como los Harlem, nombre con el que han alcanzado fama mundial por incluir colaboraciones con jugadores no tan comunes como de baja estatura y tener jugadas de fantasía dentro de la duela.

¿Cuándo ver a los Harlem Globetrotters en México?

Este año, el equipo llegará a México para dar show en tres plazas, Tijuana (6 de mayo), Ciudad de México (7 de mayo) y Monterrey (8 de mayo) por lo que será un fin de semana agitado para los amantes del baloncesto y, sobre todo, de los Harlem Globetrotters.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y Verstappen lanzaron la primera bola en juego de los Marlins

¿Dónde ver a los Harlem Globetrotters?

Una de las formas en las que se puede presenciar el juego de la quinteta estadounidense es ir a las plazas, en CDMX en la Arena Ciudad de México, en Tijuana es el Auditorio Municipal y en Monterrey se puede presenciar en la Arena Monterrey. Aunque no hay datos sobre una transmisión en televisión, tendremos todos los detalles del juego en AS.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?