LUCHA LIBRE

Cómo llegó Shocker a la clínica de rehabilitación Baja del Sol

El luchador ya se encuentra recibiendo la atención para superar sus adicciones, así lo dio a conocer Julio César Chávez.

México
Especial

Ante sus problemas con las adicciones y su más reciente arresto en Oaxaca, Shocker ya se encuentra en la clínica de rehabilitación ‘Baja del Sol’ propiedad de Julio César Chávez; sin embargo, para que el luchador aceptara fue ‘engañado’ por uno de sus viejos amigos, Latin Lover, para llevarlo hasta el estado de Sinaloa donde ya es atendido.

Y es que, según explica la pareja de Shocker, Latin Lover le comentó a su amigo que tenía una firma de autógrafos en ese estado de la República y que recibiría 15 mil pesos de paga, por lo que, sin dudarlo viajó hasta ese lugar donde fue sorprendido ya que llegó directamente hasta la clínica donde ya es atendido.

Julio César Chávez publicó en sus redes sociales una serie de videos en los que explicaba que Shocker ya es atendido en las instalaciones y también reiteró que Latin Lover fue uno de los responsables que hizo posible para que el 1000% guapo por fin recibiera una atención médica para superar sus adicciones.

TE PUEDE INTERESAR: El mil por ciento guapo Shocker salió de la cárcel en Oaxaca

Ante este hecho, trasciende en redes sociales que otro de los que ayudó, en parte, fue el director de Lucha Libre Triple A, Dorian Roldán, quien puso una parte del dinero para pagar el tratamiento en este sitio, al tiempo, de que Latin también pagó una parte, por lo que fue posible que Shocker pudiera ser atendido en la clínica del ‘César del Boxeo’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias