Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

CMLL

CMLL Sin Salida: Doce luchadores apostarán su máscara en una jaula

La empresa de la Doctores anunció su evento de año nuevo en el que los gladiadores se meterán a la estructura para salvar su incógnita.

Ciudad de México
Estos son algunos de los participantes que estarán dentro de la jaula de Sin Salida.
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) arrancará con todo el año 2023, pues anunció su magna función de año nuevo que se llevará a cabo el 1 de enero en la Arena México y el plus es que doce luchadores apostarán sus máscaras en Sin Salida, donde habrá una jaula en la que todos tratarán de salir avantes para salvar sus tapas.

Durante el programa CMLL Informa se dio a conocer que serán doce los gladiadores que expondrán sus tapas, pero solo se dieron a conocer ocho: Oro Jr., Neón, Bengala, Retro, Nitro, Inquisidor, Príncipe Odin Jr., Apocalipsis, Zandokan Jr., Difunto, Millenium y Valiente Jr. Con el transcurso del tiempo, se darán a conocer al resto de gladiadores que participarán en esta función.

No es la primera vez que se lleva a cabo este evento ya que, en el año 2022 Dulce Gardenia fue el gran ganador de la jaula al llevarse a casa la cabellera de Disturbio; otro de los grandes ganadores en este tipo de estipulación fue Starman quien desenmascaró al Hijo del Signo.

TE PUEDE INTERESAR: Místico y Atlantis Jr. participarán en Fantasticamanía 2023

En el año 2009 se llevó a cabo el primer evento de Sin Salida donde Tenxano Jr., y El Terrible raparon a los japoneses de No Limit Yujiro y Naito; Máximo también rapó a su rival, que en esa ocasión fue Taichi; también, Shockercito derrotó a Pequeño Violencia en el 2013.

Aunque no fue propiamente en un evento de Sin Salida, en el 81 Aniversario del año 2014, la lucha de máscaras entre Atlantis y Último Guerrero fue denominada de esa forma, por lo que el ídolo de los Niños le quitó la tapa al Último de su estirpe, pero un año después este último tuvo su momento de redención ya que derrotó a Rey Escorpión para dejarlo sin melena.