Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

AAA

Cien Caras al hacer las paces con Konnan: “El rencor ya se acabó”

Durante la función de AAA Retro en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Carmelo Reyes y Konan se dieron un abrazo.

Ciudad de México
Cien Caras (izq) y Konnan (der) posan después de su segmento en la función de AAA Retro.
Lucha Libre AAA

Cien Caras protagonizó una de las luchas con el mayor lleno en una arena cuando enfrentó a Konnan en una lucha de Carrera vs Carrera en la Plaza México, lucha que ganó para mandar directo al retiro a Carlos Santiago Espada. A poco más de 30 años de que este encuentro ocurrió, ambos gladiadores se reencontraron en el ring de Triple A en la función Retro que se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la noche de Día de Reyes.

Carmelo Reyes y Konnan se dieron un abrazo en un momento que quedó en la historia del deporte de los costalazos, algo que destacó el legendario luchador después de la función en la Ciudad de México.

“Yo creo que son momentos muy importantes para mí porque esa es la entrada máxima que ha habido en toda la lucha libre cuando se hizo carrera vs carrera y ahora ya que pasó, pues el rencor ya se acabó y creo que es importante cuando encuentras a un rival con el que pasó algo muy importante. Si fue la máxima entrada de todos los tiempos de la lucha libre, para mí es un gran honor”, aseguró Carmelo Reyes en entrevista con Más Lucha.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A comienza el año 2024 con una función retro en CDMX

Sobre el cómo se sintió regresar a un evento de lucha libre, Cien Caras aseguró que se sintió contento, pues los recuerdos le invadieron al momento de ingresar al ring, aunado, a que se dio el lujo de soltar algunos golpes cuando fueron atacados por la Secta Cibernética en un segmento en el que fueron ayudados por otro gran rival de Konnan, Vampiro Canadiense.

Contento, son recuerdos de que vuelves a tus tiempos, la verdad es que hace tiempo de que no volvía a ir a una función y ahora que estoy aquí con mi hijo y mi sobrino, pues contento y feliz de la vida. Son cosas que no espera uno y en su momento se motiva uno, golpes, no creo que se pueda”, indicó.

Fue el 30 de abril de 1993 en la Plaza México donde Konnan y Cien Caras protagonizaron la lucha del retiro, misma que ganó el de Lagos de Moreno, Jalisco, en dos caídas al hilo. En el primer asalto, Carmelo Reyes lo puso espaldas planas y en el segundo, Carlos Santiago Espada salió del ring para perseguir a Jake Roberts, quien había llegado a AAA tras su incursión en WWF. Al no regresar al ring y agotarse el conteo del réferi, Konnan perdió y tuvo que retirarse de los encordados.