Chris Jericho regresa a la Arena México para atacar a Místico
El luchador de AEW volvió a pisar el ring del CMLL donde usó el nombre que tenía cuando luchaba en la empresa mexicana.
Una sorpresa llegó a la Arena México cuando Místico estaba en el ring, pues un viejo conocido de toda la afición del mundo se hizo presente en la Catedral de la Lucha Libre para atacar al hijo del Dr. Karonte, quien continúa con sus festejos de sus 20 años como luchador profesional.
Cuando Místico, Volador Jr., y Esfinge luchaban en contra de Averno, Ángel de Oro y Euforia, que, de hecho, llevaban dos caídas al hilo, un enmascarado con la tapa del ‘Rey de Plata y Oro’ apareció en el mítico cuadrilátero para atacarlo y después de propinarle castigos muy poderosos, lo dejó tendido en el ring con una ‘Decodificadora’.
Todo el público que asistió al Coso de la Colonia Doctores comenzó a abuchear a ese luchador, que poco después se quitó la máscara para revelar que era Chris Jericho, posteriormente su tema musical sonó. El de AEW tomó el micrófono para definirse como ‘Corazón de León’ (su antiguo nombre en México) y decir que Místico es ‘Corazón de Ratón’.
TE PUEDE INTERESAR: Místico hará equipo con los Lucha Brothers en Forbidden Door
Jericho tiene pasado en el CMLL
Cuando su carrera como luchador profesional comenzaba, Chris Jericho vino a México para luchar en el Consejo Mundial de Lucha Libre a finales de 1992 cuando Paco Alonso Lutteroth era el jefe de la compañía. En nuestro país, Jericho utilizó el nombre de ‘Corazón de Léon’ con el que conquistó a la afición mexicana.
De hecho, el único campeonato que consiguió en México fue el de Peso Medio de la NWA. Posteriormente regresó a Estados Unidos para unirse a otras promociones independientes y luego llegar a la ECW para luego dar el salto a la WCW.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.