W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cartel para WWE Live en la Ciudad de México

La empresa norteamericana de lucha llega a la capital mexicana con una función en la que habrá luchas de campeonato.

Actualizado a
Este es el cartel promocional de la WWE en la Ciudad de México.
wwe

Después de 3 años de ausencia, la WWE regresa a la Arena Ciudad de México con un evento en vivo en el que se exponen campeonatos y continúan rivalidades que se observan semana a semana en los shows de RAW y Smackdown, por lo que los aficionados a la empresa de los McMahon tendrán la oportunidad de ver a sus luchadores favoritos enfrentándose en el ring.

En primera instancia, el campeonato de los Estados Unidos estará en juego cuando Matt Riddle se enfrente a monarca Seth ‘Freakin’ Rollins. Por otra parte, el título femenino de Monday Noght RAW también estará en juego porque Bianca Belair lo expondra contra Bayley, quien estará acompañada por sus compañeras de Damage CTRL (Dakota Kai e Iyo Sky).

Por otra parte, la rivalidad que surgió entre Rey Mysterio y Jugment Day continúa porque el dueño del 619 hará equipo con AJ Styles y Raquel Rodríguez para enfrentar a Finn Balor, Damian Priest y Rhea Ripley, ellos serán acompañados por el retoño, Dominik Mysterio, que en Clash at the Castle traicionó a su padre y Edge para unirse a la oscura agrupación.

También habrá un par de duelos en mano a mano. Primero, Kevin Owens y Johnny Gargano harán equipo para medirse a Alpha Academy. Por otra parte, Dolph Ziggler se medirá contra Austin Theory que, cabe señalar, tiene el maletín de Money in the Bank en su poder.

TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en la WWE: muere Sara Lee con tan solo 30 años

El Legado del Fantasma, agrupación liderada por Santos Escobar (Hijo del Fantasma), se enfrentará a los Lotharios (Ángel y Humberto). Por último, el evento abrirá con la lucha por el campeonato 24/7 cuando Dana Brooke lo exponga ante Nikki A.S.H. y Tamina, cabe señalar que este título puede ser expuesto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un día antes de que la WWE llegue a la capital mexicana, se presentará en Monterrey.