W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Carlos Alcaraz vs Tommy Paul en la Plaza México

El Tennis Fest GNP tendrá una nueva edición este año. Maria Sakkari y Caroline Wozniacki también jugarán en la capital mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Alcaraz vs Tommy Paul en la Plaza México

El campeón de Wimbledon visitará México en noviembre. En una nueva edición del Tennis Fest GNP, se confirmó la presencia del galardonado tenista español para un partido de exhibición en la Plaza México en la capital del país. Hace poco menos de tres semanas se anunció la visita del atleta de 20 años, y hoy se ha confirmado que Tommy Paul, 13° en el ranking ATP, será su rival.

El partido que servirá de antesala será entre Maria Sakkari y Caroline Wozniacki, y el cantante colombiano Sebastián Yatra amenizará la noche con su presentación musical.

Igualdad en la previa

Alcaraz y Paul se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas en competiciones oficiales y el saldo ha sido de dos victorias para cada uno. La primera vez fue el año pasado, en el Masters 1000 de Canadá con triunfo para el estadounidense. Sus duelos posteriores han sido este año: el Masters 1000 Miami fue para Alcaraz; Masters 1000 Canadá nuevamente para Paul y su duelo más reciente, en el Masters 1000 Cincinnati, lo ganó el palmareño.

Precio de los boletos

Los precios de las entradas irán desde los $600 pesos en la zona general, hasta los $7,750 en la zona de barrera.