NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Caín Velásquez se presentará con Triple A en Arizona

El ex peleador de la UFC recibió el permiso de un juez para quitarse el GPS del tobillo y así luchar con la Caravana Estelar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Promocional de Caín Velásquez con Lucha Libre Triple A.
Lucha Libre AAA

Caín Velásquez regresará a los cuadriláteros después de salir de prisión, pues Lucha Libre Triple A lo anunció como parte de su gira por los Estados Unidos, específicamente, para la función que se llevará a cabo en Tempe, Arizona.

En sus redes sociales, la Triple A dio a conocer que El Toro formará parte de esta función que se llevará a cabo el 3 de diciembre y hará equipo con Blue Demon Jr. y Pagano para enfrentar a Sam Adonis, Taurus y Gringo Loco. Este será su regreso a la actividad en el deporte después de que saliera de prisión y un juez ordenara arresto domiciliario.

Se quitará el monitor temporalmente

Debido a que Velásquez tiene un GPS en su tobillo, como parte del arresto domiciliario en el que se encuentra, un juez de Santa Clara, California, permitió que el ex campeón de la UFC se quitara dicho monitor de forma temporal para que pueda luchar con Triple A, por lo que del 1 al 4 de diciembre, no portará en su tobillo el aparato.

TE PUEDE INTERESAR: Cartel de Lucha Libre Triple A para función en Tempe, Arizona

Podrá viajar en avión acompañado por un oficial de policía. Cabe recordar que Caín Velásquez pagó una fianza de un millón de dólares, pero se encuentra en arresto domiciliario por intento de homicidio, pues disparó un arma en contra de un camión que transportaba varias personas y en el que viajaría el agresor sexual de su hijo, de acuerdo con lo que publica The Wrestling Observer.

La última vez que Velásquez luchó en la Triple A, fue en el año 2021 cuando se presentó en Triplemanía Regia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?