Brandon Moreno vs Amir Albazi: récord, carrera y quién parte como favorito en el UFC Fight Night
El peleador mexicano parte como favorito para ganar esta pelea, pero Amir Albazi tiene menos experiencia, pero cuenta con algunas ventajas dentro del octágono.
El mexicano Brandon Moreno espera obtener una nueva oportunidad por el campeonato Peso Mosca de la UFC y la pelea que sostendrá en Fight Night e contra de Amir Albazi será una parte crucial para escalar más en el ranking de la empresa que lo colocará muy cerca del preciado oro que ya ostentó alguna vez.
Moreno, con un récord superior al de Albazi
Dentro del UFC, el mexicano Moreno tiene un mejor récord que el iraquí ya que cuenta con un 21-8-2, sin duda tiene más experiencia dentro del octágono que su contrincante poque Albazi tiene 17-1-0, es decir, ambos ya tienen por lo menos una derrota en el enrejado más importante de todos.
A pesar de ello, el mexicano tiene una ligera ventaja en la distancia porque mide 7 pulgadas más que su rival (5′7″ vs 5′5″) misma que, aunque sea poca, tiene que aprovecharla ante este oponente.
Carrera vs Carrera
Albazi no ha podido conquistar un campeonato dentro del UFC, pero sí los tiene en otras empresas de MMA, a comparación con Moreno que sí tiene ya el campeonato de peso Mosca de la empresa propiedad de TKO, lo que lo hace tener una ligera ventaja sobre su rival porque ya sabe lo que es probar las ‘mieles’ de tener un cinturón.
¿Quién es el favorito para este combate?
Aunque en experiencia y en números Brandon Moreno luce como el favorito, en Caliente.mx es completamente diferente porque Albazi es el favorito al tener un mejor momio que su contrincante, pero eso no determinará el resultado final de esta pelea estelar que se tendrá en esta noche de pelea en UFC.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.