NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Beyond The Lines, la exhibición de NBA que mezcla arte y básquetbol

Artistas nacionales e internacionales colaboran en esta exposición realizada a propósito del 75 aniversario de la liga

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Beyond The Lines, la exhibición de NBA que mezcla arte y básquetbol

La NBA México presentó la exhibición de arte urbano Beyond The Lines, con la que ponen punto final a la celebración por los 75 años de la liga.

En esta exposición realiza una fusión entre el arte y el básquetbol a través de obras de distintos artistas tanto nacionales como internacionales que plasmaron su trabajo a través de pinturas, fotografías y arte digital.

Entre los exponentes en Beyond The Lines se encuentran Mónica Loya, Hola Lou, Urias, Yurex Omaskin, Mike Sandoval, Galo, Zpadaz, Rodrigo Noriega, Jorge Orozco, Max Vera, Bate, Tone Olvera y Kevin Couliau.

Ampliar

“Es una nueva manera de mostrar, de compartir algo que con los aficionados no habíamos hecho, es el arte, junto con la urbanidad, el perfil de la marca NBA y el básquetbol. Es algo muy padre, me encantó. La reacción de la gente de ver cada una de las piezas, la creatividad, el esfuerzo, de artistas de talla internacional mostrando, precisamente, sus obras de arte asociado con el tema del básquetbol y NBA”, señaló Raúl Zárraga, director de NBA México.

“Estoy muy agradecido con la NBA que haya creado este espacio para mostrar un poco del arte que se está haciendo aquí en México. Es una iniciativa increíble, me siento muy honrado de estar compartiendo con grandes artistas, es un orgullo”, subrayó Rodrigo Noriega, uno de los artistas que expone su trabajo en Beyond The Lines.

Esta exhibición se presentará del 27 al 29 de mayo, en Lucerna 32, colonia Juárez, en la CDMX. El acceso es gratuito y se debe hacer un registro previo en la página de NBA México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?